@Kingston14 said in Problema Arcade Stick Netway (no lo reconoce):
@Ark Yo también tengo el mismo Arcade Stick Netway, y despues de mucho buscar por foros de internet, encontré una forma de que funcione. Lo he probado con una Raspberry pi 4 en Recalbox 7.1.1, tambien funciona en Batocera y en RetroPie. Ahora me estoy comiendo la cabeza para conseguirlo en una Tv Box con Emuelec.
En Recalbox, Batocera o RetroPie insertas la tarjeta sd donde esté instalado el sistema en un PC con Windows, simplemente editas con el Notepad mismo el archivo que está en el directorio raíz cmdline. y al final de la línea dejas un espacio con el ultimo carácter y añades hid.ignore_special_drivers=1 guardas el archivo y ya está. Lo puedes hacer también por SSH pero esto me parece más rapido y facil.
Ejemplo de como queda:
console=serial0,115200 console=tty3 root=PARTUUID=e22bcd10-02 rootfstype=ext4 elevator=deadline fsck.repair=yes rootwait loglevel=3 consoleblank=0 plymouth.enable=0 hid.ignore_special_drivers=1
Lo malo de este sistema es que si tienes algún otro mando con drivers específicos, por ejemplo alguno de Sony, no te funcionara bien puesto que todos cargan el driver genérico, pero en mi caso no tengo problema con eso.
Espero que te sirva y que cuando lo veas funcionar pongas la misma cara de alivio que puse yo cuando lo conseguí. Por cierto, el usuario que lo descubrió todavía está buscando una formula mejor que no impida la ejecución de drivers especiales.
Vamosssss!!! Más de un año sin tener una solución y por fin viene alguien a iluminarme!! jaja gracias! ahora sí funciona!
No ha afectado al resto de mandos que tengo (por usb Xbox One y Xbox 360, por bluetooth el Pro Controller de la Switch y un teclado inalámbrico), todos me siguen funcionando perfectamente.
Gracias!