@Zing said in Dudas variadas al pasar de Pi3B a Pi4 con Recalbox:
El problema no es por bluetooth, es conectado al puerto USB, pero solo pasa con ese mando.
Qué extraño, entonces creo que, como dijiste, puede ser un error puntual con ese modelo de mando. No tengo ese mando, así que no puedo probar...
He notado que Nintendo 64 se ve tan borrosa por culpa de la resolución por defecto
Vea si este tema le ayuda:
https://forum.recalbox.com/topic/22533/n64-moche-sur-pi4-mais-ok-sur-pi3Reicast sigo con la duda de por qué no funciona.
Verificó el BIOS en el menú del Emulationstation, ¿verdad? (Webmanager está desactualizado y ya no es un buen comparador por ahora)
¿Tienes overlays, shaders, rewind habilitados? ¿Ha intentado desactivarlos?
Gracias por responder, es la única cosa que me queda por resolver, lo de Reicast.
Tengo todas las bios correctas, verificadas en Emulestation. No tengo activadas ni overlays, ni shaders ni rewind, pero sigue sin funcionar Reicast, solo funciona el core por defecto Flycast.
Cuando intento probar cualquier juego con Reicast, me expulsa inmediatamente después al menú principal y no arranca el juego.
No caigo en cuál puede ser el problema, de hecho pensaba simplemente que Reicast no funcionaba actualmente en la Pi 4B con Recalbox 7.1.1, pero veo que sí debería funcionar.
Un saludo.