Chrome Launcher en Kodi 16 Jarvis - Recalbox Unstable 4.1
-
Buenas noches muchachos, quisiera saber si existe la posibilidad de instalar y ejecutar el addons en Kodi de Chrome Launcher, para eso se que tienen que estar instalado el Chrome y como no es asi, me gustaria saber si conocen la solucion porque de ser asi se abririan las puertas al addons de netflix por ej. que hace una semana que me estoy rompiendo la cabeza y lo unico que saque es que se puede hacer un multiboot con recalbox y LibreELEC (y ahi si funcionaria chrome launcher con kodi), solucion que no me interesa en este momento, la idea es que Recalbox funcione 100% solo.
Alquien tiene alguna idea?..muchas gracias y desde ya tambien te agradezco @paradadf por participar en la respuesta, muchas gracias..jeje -
@emucade chrome launcher se puede instalar (el addon) pero no va a funcionar ni en recalbox ni en libreelec. El addon necesita tener un sistema operativo tipo raspbian, es decir, una instalacion completa de linux en la que se instale chrome. Eso segun mi entender...
Tu mensaje insinua que lo lograste con el multiboot desde Libreelec, pero lo dudo. -
Efectivamente, chrome launcher requiere un sistema completo (aunque yo ni en kodi sobre raspbian conseguí echarlo a andar).
Lo mejor es un arranque dual raspbian + recalbox, así lo podrás usar como ordenador normal cuando te haga falta (navegadores, aplicaciones y juegos nativos, más emuladores...) y como recalbox cuando así lo desees.
Hay diversos tutoriales explicando como instalar ambos, es muy fácil.