Navigation

Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Error fatal al actualizar

Recalbox general
    fatal actualizar
    2
    4
    1309
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • fran3211
      fran3211 last edited by

Hola,
      He intentado actualizar mi Recalbox a la versión 18.02 pero cuando iba descargando al 98% se ha quedado bloqueado, no respondía a nada y tuve que optar por desenchufarlo.
      Al intentar arrancarla de nuevo no carga nada, la pantalla se queda negra, la luz roja de la Raspberry encendida fija y no hace nada.
      ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de recuperar la instalación anterior sin perder los datos que tenía? O al menos de recuperar los juegos, ya que los tenía todos con sus imágenes y tal y no me gustaría tener que volver a hacerlo de nuevo. ¿Qué me recomendáis? Gracias.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff
        Developer
        Team
        Global moderator
        Translator
        @fran3211
        last edited by

@fran3211 hmmm... desenchufar sin mas nunca es una buena idea.
        Podrias intentar recuperar tu informacion con este software desde windows:
        https://www.diskinternals.com/linux-reader/

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

fran3211 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • fran3211
          fran3211 @paradadf last edited by

@paradadf Acabo de probar a recuperarlo con DiskInternals Linux Reader, pero la partición /recalbox/share me aparece vacía. Esto pinta bastante mal ¿Se os ocurre alguna otra solución antes de formatear y reinstalar?

fran3211 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • fran3211
            fran3211 @fran3211 last edited by

Bueno, pues me respondo yo mismo, porque he encontrado una solución. Lo pongo por si a alguien más le pasa este problema.
            Resulta que el DiskInternals no leía bien la partición recalbox/share, así que lo que he hecho es arrancar el ordenador con un sistema Linux con un Live CD (en este caso Ubuntu) y al meter la tarjeta me la reconoció a la primera y ahí estaban todos los archivos. Así que pude hacer una copia en otro disco externo y ya puedo formatear y reinstalar Recalbox sin problema.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • First post
              Last post

Want to support us ?

132

87.3k
            Users

25.6k
            Topics

178.2k
            Copyright © 2021 recalbox.com