Error fatal al actualizar
-
Hola,
He intentado actualizar mi Recalbox a la versión 18.02 pero cuando iba descargando al 98% se ha quedado bloqueado, no respondía a nada y tuve que optar por desenchufarlo.
Al intentar arrancarla de nuevo no carga nada, la pantalla se queda negra, la luz roja de la Raspberry encendida fija y no hace nada.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de recuperar la instalación anterior sin perder los datos que tenía? O al menos de recuperar los juegos, ya que los tenía todos con sus imágenes y tal y no me gustaría tener que volver a hacerlo de nuevo. ¿Qué me recomendáis? Gracias. -
@fran3211 hmmm... desenchufar sin mas nunca es una buena idea.
Podrias intentar recuperar tu informacion con este software desde windows:
https://www.diskinternals.com/linux-reader/ -
@paradadf Acabo de probar a recuperarlo con DiskInternals Linux Reader, pero la partición /recalbox/share me aparece vacía. Esto pinta bastante mal ¿Se os ocurre alguna otra solución antes de formatear y reinstalar?
-
Bueno, pues me respondo yo mismo, porque he encontrado una solución. Lo pongo por si a alguien más le pasa este problema.
Resulta que el DiskInternals no leía bien la partición recalbox/share, así que lo que he hecho es arrancar el ordenador con un sistema Linux con un Live CD (en este caso Ubuntu) y al meter la tarjeta me la reconoció a la primera y ahí estaban todos los archivos. Así que pude hacer una copia en otro disco externo y ya puedo formatear y reinstalar Recalbox sin problema.