Buenos días compañeros de este foro. Tengo un problema muy particular con el control FC30 Pro de 8BitDo. Lo intento configurar en recalbox 4.1.0 con una raspberry PI 3 vía bluetooth.
El mando tiene ya instalada la última versión del firmware (4.01), sigo las instrucciones de configuración, es decir encender con POWER + X (parpadea 2 veces por segundo) luego oprimir por 1 segundo el botón de pareo. Recalbox detecta el mando en modo (X) sin embargo no logra emparejarlo.
Ahora bien, si enciendo el mando sólo con POWER y luego oprimo por 3 segundos el botón de parear, Recalbox detecta el control y esta vez si lo empareja, hago el mapeo de los botones y todo correcto, hasta que abro un juego y la emulación va lenta, aparece el símbolo de cargando en la superior derecha constantemente, lo interesante es que desconecto el mando y de inmediato la emulación deja de ir lento.
Incluso si conecto el control por cable USB también la emulación va lenta, lo cual a mi parecer podría descartar que sea el funcionamiento del bluetooth de la raspberry. Mi consulta especifica es si alguien tiene el mismo problema con el FC30 Pro y si alguien lo ha logrado configurar en el modo (X) en Recalbox 4.1.0.
Saludos.