[SOFT] Universal XML Scraper (Español)
-
@Miguel-Verdejo me suena a ejecutable 64 corriendo en win32 ¿que sistema usas, 32 o 64 bit?
-
buenas, a alguien le pasó que teniendo conexion a internet bien, cuando elegis la plataforma (en mi caso mame) se quede en "Testing server connection..." y se queda ahi sin avanzar ?
-
@jackalpret si me paso una vez coincidiendo con un momento en el que no estaba disponible el servidor de screencraper.fr.
-
@Pepe gracias pepe, ya van varias horas que probé y no me funciona, probaré cuando vuelva a casa despues del trabajo
-
@jackalpret Puede haberse estropeado algún archivo, si no va, siempre puedes borrar todos los archivos de UXS excepto el ejecutable que descargaste, si algún archivo quedo corrupto una vez borrado al arrancar de nuevo UXS se regenera.
Otra cosa, si esto te sucede scrapeando sistemas de roms grandes, Psx o Dreamcast, Pc engine cd o asi, el hash de cada archivo tarda un poco, es normal que con el primero se quede varios minutos con el mensaje de chequeo de servidor. -
@Pepe estoy de un virtualbox con windows7
voy a probar de nuevo borrar todo y dejar solo el exe q baje de githubEstaba probando con mame, q tiene varios archivos, voy a probar sino con poquitos a ver si avanza ...
-
@Pepe said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):
@jackalpret Puede haberse estropeado algún archivo, si no va, siempre puedes borrar todos los archivos de UXS excepto el ejecutable que descargaste, si algún archivo quedo corrupto una vez borrado al arrancar de nuevo UXS se regenera.
Otra cosa, si esto te sucede scrapeando sistemas de roms grandes, Psx o Dreamcast, Pc engine cd o asi, el hash de cada archivo tarda un poco, es normal que con el primero se quede varios minutos con el mensaje de chequeo de servidor.parece q era la cantidad de juegos, tenia como 1000 o 2000 en mame.
ahi hice una copia y deje solo 5 para probar y esta avanzando.Voy a probar despues mejor de mi casa con todo completo pero de una pc con windows real sin virtual a ver q hace.
-
Tengo un problema, aveces lo ejecuto y no inicia.
Y cuando scrapeo se congela y nunca avanza... -
@Pablo-Macaluso said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):
Tengo un problema, aveces lo ejecuto y no inicia.
Y cuando scrapeo se congela y nunca avanza...a mi me paso q era porq tenia muchas roms en la carpeta q estaba scrapeando, fijate poner pocas a ver si ahi te funciona
-
@jackalpret Eran 20 como mucho... jaja
-
@Pablo-Macaluso said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):
@jackalpret Eran 20 como mucho... jaja
ouch jaja
yo probe con 4 y anduvo , no probe todavia en mi casa sin la virtual -
Hola.
Tengo un problema al realizar el Scrape desde el PC directamente a la Raspberry. Tras realizar la configuración, detener la emulación y descargadas las imagenes y modificado automaticamente el gamelist.xml reinicio la raspberry y automaticamente el gamelist.xml se reinicia y vuelve a su estado original, por lo que no aparece ni la info ni las imágenes.
¿Como es esto posible? He probado a eliminar el gamelist y que lo genere automaticamente, a scrapear en el pc y copiar a la raspberry... pero cada vez que reinicio se reinicia el gamelist. No hay forma de que quede hecho y fijo de una vez. ¿Cual puede ser el problema?
-
@Dellik lee esto:
@Pepe said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):
@borjac
para cerrar emulationstation si no te lo esta cerrando UXS al scrapear, puedes:.- Desde el menu de comandos del propio uxs, el comando para cerrar UXS.
.- En putty, cierre normal, comando:/etc/init.d/S31emulationstation stop
.
.- En putty, cierre forzado, comando:killall -9 emulatiostation
.
.- Conectando un teclado a la raspberry y pulsando f4. -
@paradadf De acuerdo. Con F4 me es más fácil. La pantalla queda en negro y sólo se ve el logo de recalbox y la versión. Llegados a este punto, entiendo que todo lo que copie del PC y pegue en la Raspberry se quedará tal cual. ¿Correcto?
-
@Dellik si. ES tiene que estas cerrado antes de poder editar el gamelist.xml. Ese es el error que comete todo el mundo.
Luego de presionar F4 podes presionar ALT+F2 para tener acceso a la consola e iniciar ES o reiniciar recalbox completamente. -
Tengo mucho material de AMSTRAD, si os hace falta algo decídmelo, foots de carátulas, juegos que no encontréis o no existan en ROMs, etc... todo en ESPAÑOL. un saludo.
-
@Sergio-Higueras-Rodríguez deberias subirlo a www.screenscraper.fr
-
Tengo problemas para scrapear, bajé el paquete completo de roms de mame 0.78 2003, al empezar a scrapear las 4500 roms aproximadas, todo parece ir bien, se crea el gamelist correctamente y va bajando portadas en la carpeta 'downloaded_images' pero llega un momento en que Windows muestra el error 'Universal XML Scraper dejó de funcionar'.
He leído en este foro un problema parecido, parece ser que son demasiadas roms para scrapear de golpe así que las he dividido en carpetas distintas 'mame2', 'mame3', etc.... Al volver a empezar el scrapeo ahora en una carpeta de 800 o 900 roms, sigue saliendo el mismo problema al cabo de pocos minutos.
Lo hago todo desde el PC sin encender la raspberry-pi y utilizo la última versión del programa, no sé qué puede ser!
Gracias por la ayuda
-
@makination
A mi también me ha pasado lo mismo, debe ser fallo del programa, incluso probé a ir metiendo las Roms poco a poco de 150 en 150, pero ni así, lo solucione bajando la versión anterior de nuevo y no actualizar va fino porque la base de datos es la misma y este no peta. Un saludo espero te ayude. -
@mr_0ta, @makination Os aconsejo configurar UXS para que añada roms a gamelist.xml en vez de generar un archivo nuevo en cada scrap y durante el scrapeo ir cancelando el mismo cada pocos cientos de roms, por ejemplo cada 400 o 500. De esta manera, al cancelar salva en gamelist.xml lo que ha detectado antes de cancelar y en los siguiente intentos dejará lo ya existente y añadirá lo que falte, se tarda un poco mas pero se pueden scanear directorios con muchas roms.