Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

[SOFT] Universal XML Scraper (Español)

Recalbox general
    [soft] universal xml scraper español
    42
    263
    260665
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • paradadf
      paradadf Staff @cannsinno last edited by

@cannsinno algunos sistemas tienen plantillas que encontras cuando seleccionas que tipo de media deseas subir en la pagina de cada juego. Creo que tambien se puede acceder a ellas entrando a la pagina de cada consola. Pero mas de eso no hay.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote -1
      • Miguel Verdejo
        Miguel Verdejo last edited by

Me bajo el Universal XML Scraper y al ejecutarlo sale el error 27719 todo el rato, ¿sabes por qué es?

Pepe 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • cannsinno
          cannsinno last edited by cannsinno

Gracias @paradadf, me pondré con ello.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Pepe
            Pepe @Miguel Verdejo last edited by

@Miguel-Verdejo me suena a ejecutable 64 corriendo en win32 ¿que sistema usas, 32 o 64 bit?

1 Reply Last reply Reply Quote -1
            • jackalpret
              jackalpret Translator last edited by

buenas, a alguien le pasó que teniendo conexion a internet bien, cuando elegis la plataforma (en mi caso mame) se quede en "Testing server connection..." y se queda ahi sin avanzar ?

• Pepe
                Pepe @jackalpret last edited by

@jackalpret si me paso una vez coincidiendo con un momento en el que no estaba disponible el servidor de screencraper.fr.

jackalpret 1 Reply Last reply Reply Quote -1
                • jackalpret
                  jackalpret Translator @Pepe last edited by

@Pepe gracias pepe, ya van varias horas que probé y no me funciona, probaré cuando vuelva a casa despues del trabajo

• Pepe
                    Pepe @jackalpret last edited by Pepe

@jackalpret Puede haberse estropeado algún archivo, si no va, siempre puedes borrar todos los archivos de UXS excepto el ejecutable que descargaste, si algún archivo quedo corrupto una vez borrado al arrancar de nuevo UXS se regenera.
                    Otra cosa, si esto te sucede scrapeando sistemas de roms grandes, Psx o Dreamcast, Pc engine cd o asi, el hash de cada archivo tarda un poco, es normal que con el primero se quede varios minutos con el mensaje de chequeo de servidor.

jackalpret 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                    • jackalpret

@Pepe estoy de un virtualbox con windows7
                      voy a probar de nuevo borrar todo y dejar solo el exe q baje de github

Estaba probando con mame, q tiene varios archivos, voy a probar sino con poquitos a ver si avanza ...

• jackalpret

@Pepe said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):

@jackalpret Puede haberse estropeado algún archivo, si no va, siempre puedes borrar todos los archivos de UXS excepto el ejecutable que descargaste, si algún archivo quedo corrupto una vez borrado al arrancar de nuevo UXS se regenera.
                        Otra cosa, si esto te sucede scrapeando sistemas de roms grandes, Psx o Dreamcast, Pc engine cd o asi, el hash de cada archivo tarda un poco, es normal que con el primero se quede varios minutos con el mensaje de chequeo de servidor.

parece q era la cantidad de juegos, tenia como 1000 o 2000 en mame.
                        ahi hice una copia y deje solo 5 para probar y esta avanzando.

Voy a probar despues mejor de mi casa con todo completo pero de una pc con windows real sin virtual a ver q hace.

• Pablo Macaluso
                          Pablo Macaluso last edited by

Tengo un problema, aveces lo ejecuto y no inicia.
                          Y cuando scrapeo se congela y nunca avanza...

• jackalpret
                            jackalpret Translator @Pablo Macaluso last edited by

@Pablo-Macaluso said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):

Tengo un problema, aveces lo ejecuto y no inicia.
                            Y cuando scrapeo se congela y nunca avanza...

a mi me paso q era porq tenia muchas roms en la carpeta q estaba scrapeando, fijate poner pocas a ver si ahi te funciona

Pablo Macaluso 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • Pablo Macaluso
                              Pablo Macaluso @jackalpret last edited by

@jackalpret Eran 20 como mucho... jaja

• jackalpret
                                jackalpret Translator @Pablo Macaluso last edited by

@Pablo-Macaluso said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):

@jackalpret Eran 20 como mucho... jaja

ouch jaja
                                yo probe con 4 y anduvo , no probe todavia en mi casa sin la virtual

• Dellik
                                  Dellik last edited by

Hola.

Tengo un problema al realizar el Scrape desde el PC directamente a la Raspberry. Tras realizar la configuración, detener la emulación y descargadas las imagenes y modificado automaticamente el gamelist.xml reinicio la raspberry y automaticamente el gamelist.xml se reinicia y vuelve a su estado original, por lo que no aparece ni la info ni las imágenes.

0_1494337407507_upload-80b1d3dd-c3c8-49e2-8f6c-53e4bf32a734

¿Como es esto posible? He probado a eliminar el gamelist y que lo genere automaticamente, a scrapear en el pc y copiar a la raspberry... pero cada vez que reinicio se reinicia el gamelist. No hay forma de que quede hecho y fijo de una vez. ¿Cual puede ser el problema?

• paradadf
                                    paradadf Staff @Pepe last edited by

@Dellik lee esto:

@Pepe said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):

@borjac
                                    para cerrar emulationstation si no te lo esta cerrando UXS al scrapear, puedes:

.- Desde el menu de comandos del propio uxs, el comando para cerrar UXS.
                                    .- En putty, cierre normal, comando: /etc/init.d/S31emulationstation stop.
                                    .- En putty, cierre forzado, comando: killall -9 emulatiostation.
                                    .- Conectando un teclado a la raspberry y pulsando f4.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

Dellik 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • Dellik
                                      Dellik @paradadf last edited by

@paradadf De acuerdo. Con F4 me es más fácil. La pantalla queda en negro y sólo se ve el logo de recalbox y la versión. Llegados a este punto, entiendo que todo lo que copie del PC y pegue en la Raspberry se quedará tal cual. ¿Correcto?

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • paradadf
                                        paradadf Staff @Dellik last edited by

@Dellik si. ES tiene que estas cerrado antes de poder editar el gamelist.xml. Ese es el error que comete todo el mundo.
                                        Luego de presionar F4 podes presionar ALT+F2 para tener acceso a la consola e iniciar ES o reiniciar recalbox completamente.

• Sergio Higueras Rodríguez
                                          Sergio Higueras Rodríguez last edited by

Tengo mucho material de AMSTRAD, si os hace falta algo decídmelo, foots de carátulas, juegos que no encontréis o no existan en ROMs, etc... todo en ESPAÑOL. un saludo.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                                          • paradadf
                                            paradadf Staff @Sergio Higueras Rodríguez last edited by

@Sergio-Higueras-Rodríguez deberias subirlo a www.screenscraper.fr

• First post
                                              Last post

Want to support us ?

93

99.6k
                                            Users

28.1k
                                            Topics

187.1k
                                            Copyright © 2021 recalbox.com