Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Orden de Mandos no se cambia

Mandos/GPIO/Codificador USB
    orden mandos cambia
    2
    3
    1721
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • NProteus
      NProteus last edited by

Hola resulta que he montado una Raspberry dentro de una psx rota y va todo bien. El problema es que el mando 1 y 2 estan invertidos, me voy a la configuracion y me pone mando 0 para el jugador 1 y mando 1 para el 2 pero por motivos de soldaduras el adaptador usb a psx esta alreves. Por mas que voy al menu y cambio el orden para que el jugador 1 use el mando 1 (que seria el 2) y el jugador 2 use el mando 0 (que seria el 1) no me guarda la configuracion. ¿alguna idea? Uso la 4.1 y este aparato soldado a los conectores originales de la psx. https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1EIFcNXXXXXcaXVXXq6xXFXXXZ/En-la-acción-1-unids-para-PS1-PS2-PSX-al-PC-USB-CONTROLADOR-de-ADAPTADOR-CONVERTIDOR.jpg

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by

He leido que con ese adaptador hay que cambiar los mandos fisicamente, no hay otra opcion (que yo sepa).

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• NProteus
          NProteus last edited by NProteus

vaya... si lo llego a saber compro otro que era 1usb para cada mando.. gracias.

Otra cosa que no consigo es los mandos en psp solo me funcionan los botones y abajo. Al intentar entrar en el menu de configuracion de mandos mediante un teclado este ha desconfigurado tambien. Hay algun archivo que se pueda modificar o eliminar para reconfigurar los mandos? En todo lo demas no me pasa, deduczo que es cosa de ese emulador. Gracias.

Edito: He encontrado un archivo en la carpeta share y he conseguido recuperar el teclado pero sigo sin poder configurar las direcciones de los mandos. He probado con el adaptador usbpsx y con un mando usb de pc y me pasa lo mismo con ambos.

• First post
            Last post

Want to support us ?

59

99.2k
          Users

28.1k
          Topics

187.1k
          Copyright © 2021 recalbox.com