Orden de Mandos no se cambia
-
Hola resulta que he montado una Raspberry dentro de una psx rota y va todo bien. El problema es que el mando 1 y 2 estan invertidos, me voy a la configuracion y me pone mando 0 para el jugador 1 y mando 1 para el 2 pero por motivos de soldaduras el adaptador usb a psx esta alreves. Por mas que voy al menu y cambio el orden para que el jugador 1 use el mando 1 (que seria el 2) y el jugador 2 use el mando 0 (que seria el 1) no me guarda la configuracion. ¿alguna idea? Uso la 4.1 y este aparato soldado a los conectores originales de la psx. https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1EIFcNXXXXXcaXVXXq6xXFXXXZ/En-la-acción-1-unids-para-PS1-PS2-PSX-al-PC-USB-CONTROLADOR-de-ADAPTADOR-CONVERTIDOR.jpg
-
He leido que con ese adaptador hay que cambiar los mandos fisicamente, no hay otra opcion (que yo sepa).
-
vaya... si lo llego a saber compro otro que era 1usb para cada mando.. gracias.
Otra cosa que no consigo es los mandos en psp solo me funcionan los botones y abajo. Al intentar entrar en el menu de configuracion de mandos mediante un teclado este ha desconfigurado tambien. Hay algun archivo que se pueda modificar o eliminar para reconfigurar los mandos? En todo lo demas no me pasa, deduczo que es cosa de ese emulador. Gracias.
Edito: He encontrado un archivo en la carpeta share y he conseguido recuperar el teclado pero sigo sin poder configurar las direcciones de los mandos. He probado con el adaptador usbpsx y con un mando usb de pc y me pasa lo mismo con ambos.