Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

DE DONDE DESCARGAR 4.1

Recalbox general
    donde descargar 4.1
    9
    28
    23466
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • donsaotome
      donsaotome last edited by

Hola, soy algo nuevo y quiero instalar la version 4.1 pero no encuentro de donde descargarla, gracias

abunille Roldy 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • abunille
        abunille @donsaotome last edited by

@donsaotome

si usted est谩 en 4.0.1 o 4.0.2, se necesita el recalbox.conf de "stable" a cambio "unstable".

Sorry, google translate 馃槈

see Blog:
        http://www.recalbox.com/blog/blog-2017-02-19-rb4.1

Wenn ihre Frage beantwortet wurde:
        Themen-Werkzeuge -> ask as question + Themen-Werkzeuge -> mark as Solved

Bei hilfreichen Antworten darf man den jeweiligen Beitrag auch gerne positiv bewerten ;)

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Roldy
          Roldy @donsaotome last edited by

@donsaotome Te lo explico con espa帽ol de espa帽a y no de Google jeje.
          Una vez instales la 4.0.2 entra en el Web Manager (ya sabes teclea "//recalbox" sin comillas en el explorador de internet) y en configuraci贸n busca la secci贸n

"# ------------ G - UPDATES ------------ #"
          Dentro de la secci贸n en la 煤ltima l铆nea busca "updates.type=stable" y cambia la palabra stable por unstable.

En cuanto guardes la configuraci贸n en pocos segundos ya te saltar谩 el aviso en recalbox.

chipi 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • jackalpret
            jackalpret Translator last edited by

sino tambien aca podes bajarte directamente la imagen:
            archive.recalbox.com/updates/v1.0/unstable/

• crisludemon
              crisludemon last edited by

Yo ago lo de poner unstable en el config y no me actualiza hay que hacer algo m谩s ? Gracias y un saludo

jackalpret 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • jackalpret
                jackalpret Translator @crisludemon last edited by

@crisludemon said in DE DONDE DESCARGAR 4.1:

Yo ago lo de poner unstable en el config y no me actualiza hay que hacer algo m谩s ? Gracias y un saludo

tener configurado el wifi, y reiniciar para que chequee updates al iniciar

• chipi
                  chipi @Roldy last edited by

@Roldy

@Roldy said in DE DONDE DESCARGAR 4.1:

@donsaotome Te lo explico con espa帽ol de espa帽a y no de Google jeje.
                  Una vez instales la 4.0.2 entra en el Web Manager (ya sabes teclea "//recalbox" sin comillas en el explorador de internet) y en configuraci贸n busca la secci贸n

"# ------------ G - UPDATES ------------ #"
                  Dentro de la secci贸n en la 煤ltima l铆nea busca "updates.type=stable" y cambia la palabra stable por unstable.

En cuanto guardes la configuraci贸n en pocos segundos ya te saltar谩 el aviso en recalbox.

Y si por cualquier cosa, quieres volver a la versi贸n estable... 驴cambiando el comando a "stable" volver铆a a la versi贸n anterior?

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • paradadf
                    paradadf Staff @chipi last edited by

@chipi no, no podes hacer un downgrade. La version 4.1 unstable tenia el problema que permitia retroceder a la 4.0.X, pero ya deberia estar corregido y no saltarte ninguna notificacion. El menu en la 4.1 ha cambiado y te permite seleccionar el tipo de actualizacion directamente desde ES.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

Roldy 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • Roldy
                      Roldy @paradadf last edited by

@paradadf pues yo estoy en la 4.0.2 y no tengo forma de actualizar. En plena actualizaci贸n (sobre el 56%) me tira error y nada...

jackalpret paradadf Pepe 3 Replies Last reply Reply Quote 0
                      • jackalpret
                        jackalpret Translator @Roldy last edited by

@Roldy y porque no te bajas la imagen completa como te dije yo ?

1ero haces un backup de tu particion share en tu pc y luego grabas la imagen nueva de 4.1

... igualmente, por algo en especial queres la version 4.1 ?

• paradadf
                          paradadf Staff @Roldy last edited by

@Roldy no lo se. Mala conexion o quiza memoria llena.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• jackalpret
                            jackalpret Translator @paradadf last edited by

@paradadf said in DE DONDE DESCARGAR 4.1:

@Roldy no lo se. Mala conexion o quiza memoria llena.

a mi me paso en la version de pc, q al actualiza**e, se baj贸 bien la imagen nueva, pero al momento de reiniciar y querer instala**e la particion principal esta llena y no entra , es un bug q lo van a arreglar en la siguiente version me dijeron

• paradadf
                              paradadf Staff @jackalpret last edited by

@jackalpret ya deberia estar corregido, por eso me respuesta. Pero quiza no haya sido desplegado aun o sea que esperemos asi se corrija! Gracias por avisar!

• jackalpret

@paradadf said in DE DONDE DESCARGAR 4.1:

@jackalpret ya deberia estar corregido, por eso me respuesta. Pero quiza no haya sido desplegado aun o sea que esperemos asi se corrija! Gracias por avisar!

a mi me dijeron q en 4.0.x no, en 4.1 la estaban x arreglar, pero me parece q habria q instalar 4.1 limpio

• paradadf
                                  paradadf Staff @jackalpret last edited by

@jackalpret estoy seguro que la intencion de los desarrolladores es (por el momento) mantener la opcion de actualizar a cualquier version futura.
                                  Solo si algun dia cambian el sistema de archivo los usuarios de veran obligados a hacer una instalacion limpia, pero por el momento no es asi. Lo unico que me imagino es que si alguien justo instalo la version que haya tenido el problema de tener la particion correspondiente reducida, me parece logico que sea obligatoria una nueva instalacion porque eso es algo que con el sistema andando no se puede corregir.

• jackalpret

@paradadf si, pero si la imagen nueva la particion recalbox pesa mas q el tama帽o de la particion aunque quieran no van a poder actualizar

• Roldy
                                      Roldy last edited by

Desconozco eso de la "partici贸n reducida" yo me limito a usar el SDFormat ese y darle las opciones aconsejables... si es cierto que intento actualizar con un mont贸n de rom ya instaladas. No se si tendr谩 que ver...

• Substring
                                        Substring last edited by

You can download an unstable .img here https://archive.recalbox.com/updates/v1.0/unstable/

That way you are in 4.1 from the start (and without noobs)

Former dev - Please reply with @substring so that i am notified when you answer me
                                        Ex dev - Merci de me r茅pondre en utilisant @substring pour que je sois notif茅

• Pepe
                                          Pepe @Roldy last edited by

@Roldy Me ha pasado, en efecto la actualizaci贸n casca por falta de espacio, por que la partici贸n ra铆z de la nueva versi贸n es mayor que la anterior, yo lo he solucionado redimensionando la partici贸n root de la sd a 2GB con Gparted antes de actualizar.

Roldy 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • Roldy
                                            Roldy @Pepe last edited by

@Pepe gracias por contestar隆隆 驴tenemos por ah铆 alg煤n tutorial para esto?

Pepe 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                            • First post
                                              Last post

Want to support us ?

58

99.2k
                                            Users

28.1k
                                            Topics

187.1k
                                            Copyright 漏 2021 recalbox.com