DE DONDE DESCARGAR 4.1
-
@donsaotome Te lo explico con español de españa y no de Google jeje.
Una vez instales la 4.0.2 entra en el Web Manager (ya sabes teclea "//recalbox" sin comillas en el explorador de internet) y en configuración busca la sección"# ------------ G - UPDATES ------------ #"
Dentro de la sección en la última línea busca "updates.type=stable" y cambia la palabra stable por unstable.En cuanto guardes la configuración en pocos segundos ya te saltará el aviso en recalbox.
-
sino tambien aca podes bajarte directamente la imagen:
archive.recalbox.com/updates/v1.0/unstable/ -
Yo ago lo de poner unstable en el config y no me actualiza hay que hacer algo más ? Gracias y un saludo
-
@crisludemon said in DE DONDE DESCARGAR 4.1:
Yo ago lo de poner unstable en el config y no me actualiza hay que hacer algo más ? Gracias y un saludo
tener configurado el wifi, y reiniciar para que chequee updates al iniciar
-
@Roldy said in DE DONDE DESCARGAR 4.1:
@donsaotome Te lo explico con español de españa y no de Google jeje.
Una vez instales la 4.0.2 entra en el Web Manager (ya sabes teclea "//recalbox" sin comillas en el explorador de internet) y en configuración busca la sección"# ------------ G - UPDATES ------------ #"
Dentro de la sección en la última línea busca "updates.type=stable" y cambia la palabra stable por unstable.En cuanto guardes la configuración en pocos segundos ya te saltará el aviso en recalbox.
Y si por cualquier cosa, quieres volver a la versión estable... ¿cambiando el comando a "stable" volvería a la versión anterior?
-
@chipi no, no podes hacer un downgrade. La version 4.1 unstable tenia el problema que permitia retroceder a la 4.0.X, pero ya deberia estar corregido y no saltarte ninguna notificacion. El menu en la 4.1 ha cambiado y te permite seleccionar el tipo de actualizacion directamente desde ES.
-
@paradadf pues yo estoy en la 4.0.2 y no tengo forma de actualizar. En plena actualización (sobre el 56%) me tira error y nada...
-
@Roldy y porque no te bajas la imagen completa como te dije yo ?
1ero haces un backup de tu particion share en tu pc y luego grabas la imagen nueva de 4.1
... igualmente, por algo en especial queres la version 4.1 ?
-
@Roldy no lo se. Mala conexion o quiza memoria llena.
-
@paradadf said in DE DONDE DESCARGAR 4.1:
@Roldy no lo se. Mala conexion o quiza memoria llena.
a mi me paso en la version de pc, q al actualiza**e, se bajó bien la imagen nueva, pero al momento de reiniciar y querer instala**e la particion principal esta llena y no entra , es un bug q lo van a arreglar en la siguiente version me dijeron
-
@jackalpret ya deberia estar corregido, por eso me respuesta. Pero quiza no haya sido desplegado aun o sea que esperemos asi se corrija! Gracias por avisar!
-
@paradadf said in DE DONDE DESCARGAR 4.1:
@jackalpret ya deberia estar corregido, por eso me respuesta. Pero quiza no haya sido desplegado aun o sea que esperemos asi se corrija! Gracias por avisar!
a mi me dijeron q en 4.0.x no, en 4.1 la estaban x arreglar, pero me parece q habria q instalar 4.1 limpio
-
@jackalpret estoy seguro que la intencion de los desarrolladores es (por el momento) mantener la opcion de actualizar a cualquier version futura.
Solo si algun dia cambian el sistema de archivo los usuarios de veran obligados a hacer una instalacion limpia, pero por el momento no es asi. Lo unico que me imagino es que si alguien justo instalo la version que haya tenido el problema de tener la particion correspondiente reducida, me parece logico que sea obligatoria una nueva instalacion porque eso es algo que con el sistema andando no se puede corregir. -
@paradadf si, pero si la imagen nueva la particion recalbox pesa mas q el tamaño de la particion aunque quieran no van a poder actualizar
-
Desconozco eso de la "partición reducida" yo me limito a usar el SDFormat ese y darle las opciones aconsejables... si es cierto que intento actualizar con un montón de rom ya instaladas. No se si tendrá que ver...
-
You can download an unstable .img here https://archive.recalbox.com/updates/v1.0/unstable/
That way you are in 4.1 from the start (and without noobs)
-
@Roldy Me ha pasado, en efecto la actualización casca por falta de espacio, por que la partición raíz de la nueva versión es mayor que la anterior, yo lo he solucionado redimensionando la partición root de la sd a 2GB con Gparted antes de actualizar.
-
@Pepe gracias por contestar¡¡ ¿tenemos por ahí algún tutorial para esto?
-
-
@Pepe entiendo que tendrá dos particiones... una que será el Shared y la otra donde está el propio sistema no?