¿Que configuración de video caché recomendáis para la raspberry pi 3?
-
Tras muchas pruebas por problemas con el buffering en canales hd, reproducciones de deportes con acestream y reproducción de pelis online estuve trasteando con las configuraciones de la cache de video en advanced settings. La única con la que logré ver los canales hd y los streamings de deportes por acestream es la siguiente, aunque aún tengo problemas con las películas que la mayoría se congelan mientras pone buffering. ¿Me podéis recomendar alguna otra configuración que os haga funcionar la raspberry pi 3 correctamente?
Aquí dejo mi configuración:<advancedsettings>
<network>
<buffermode>1</buffermode>
<cachemembuffersize>0</cachemembuffersize>
<readbufferfactor>20</readbufferfactor>
</network>
</advancedsettings> -
No conozo del tema, pero justamente hace poco alguien publico su configuracion para solucionar el mismo tema. Podrias probarla y comentar si te funciona mejor:
https://forum.recalbox.com/topic/5972/kodi-hängt-sich-auf/9De rodas formas creo que un foro para Kodi seria mejor lugar para encontrar recomendaciones.
-
Tengo entendido que usar <cachemembuffersize>0</cachemembuffersize> hace que en vez de usar la RAM de la rasp, use como cache la SD.
Al tener como cache a la SD, segun lo que lei reduce considerablemente la vida util de la misma.
Por otro lado, tambien lo que lei es que si subis demasiado el readbufferfactor, haces que el procesador trabaje demasiado.Mi configuracion es algo asi como:
<readbufferfactor>2</readbufferfactor>
<cachemembuffersize>{{ 30 * 1024 * 1024 }}</cachemembuffersize>Calcula eso de arriba, lo que hice fue setear el el buffer a 30 MB.
Saludos!