Solved [ROMS] romset MAME, FBA, etc. cual escoger?
-
@rs232 el Automatic Gamelist Filter lo que hace es create la lista que necesitas copiar a un archivo txt, para luego con el fastsorter.bat filtrar los juegos de esa lista. Hay juegos que corren mejor en mame2003 y otros que ni siquiera estan en fba_libretro (y viceversa).
-
@paradadf Perfecto ya me queda mucho más claro aprovecharé la tool para mirar de hacer las dos listas.
Un saludo
-
Yo cuando salga la version 4.1 compatible con x64 ahi yo me pongo a probar x lo menos los de mame
porque ahora con batocera tiene otros emuladores q no se bien cuales son, ni tampoco bien x romset tengo yo (es uno de un pack q baje para hiperspin con varias consolas que pesa como 20gb). -
@jackalpret la version para x86 no serviria, porque depende de tu maquina y ahi no hay limites. La lista de compatibilidad es para RPis (y similares).
-
@paradadf said in [ROMS] romset MAME, FBA, etc. cual escoger?:
@jackalpret la version para x86 no serviria, porque depende de tu maquina y ahi no hay limites. La lista de compatibilidad es para RPis (y similares).
ah pense y entendi q iban a sacar la version para intel
-
@jackalpret si la vamos a sacar. Lo que digo es que no tiene sentido hacer una lista de compatibilidad para juegos en la version x86 (para PC), porque va a haber mucha diferencia entre usar una i7 o una celeron! (Y aun asi va a probablemente corra mas juegos que la RPis XD)
-
@paradadf said in [ROMS] romset MAME, FBA, etc. cual escoger?:
@jackalpret si la vamos a sacar. Lo que digo es que no tiene sentido hacer una lista de compatibilidad para juegos en la version x86 (para PC), porque va a haber mucha diferencia entre usar una i7 o una celeron! (Y aun asi va a probablemente corra mas juegos que la RPis XD)
eso si, yo me referia a cuales simplemente se abren bien ...
-
De momento ya tengo el romset 0.2.97.39 que tiene muchos más funcionales validados que mame y empezaré por aquí ya que tengo que dedicar más tiempo al sonido con usb soundcard que me está haciendo ahora la puñeta.
-
@paradadf Gracias por tu ayuda, me podrías decir en que directorio es mejor colocar los roms (v0.2.97.39), en fba o en fba_libretro?
-
@zanku es solo cuestion de leer el readme.txt dentro de cada carpeta para saber eso.
De todas formas respondiendote: fba_libretro -
@paradadf muchas gracias