Nuevo en Recalbox. Algunas preguntas.
-
Hola amigos que bueno que exista este genial software de emulación.
Soy nuevo en esto y quiero armarme una pequeña consola de emulación para disfrutar de los grandes clasicos desde la comodidad del sofá.
La consola que estoy mas interesado en emular es Dreamcast ( vi en youtube un vídeo en donde se mostraba dreamcast corriendo en Recalbox a través de una placa Odroid ), es este:
Lo primero que quiero saber es:
¿ funciona Recalbox en Odroid XU 4? ( no veo información oficial en la página )Mi preferencia por Odroid XU 4 recae en que esta placa es ligeramente superior en especificaciones a la Rasperry pi 3 , contando con un procesador ligeramente más veloz, la segunda pregunta es si este "poder" extra puede aprovecha**e o no me servirá de nada y mejor me compro una RPI 3 ? tengo un amigo que es desarrollador y me dice que realmente el Odroid tiene un apoyo de la comunidad limitado y drivers muy poco pulidos, pero los resultados que vi en el video son bien interesantes, por eso recurro a su sabiduría.
Por otro lado tengo amigos que me aseguran que la PI es muy debil para emular dreamcast decentemente.
esta es la placa que me quiero comprar para armar mi "recalbox":
http://www.hardkernel.com/main/products/prdt_info.php?g_code=G143452239825
Lo otro que quiero saber es si realmente RECAL sorporta Dreamcast ya que no lo veo en la lista de emuladores que oficialmente se detallan en el home.
En caso de que si lo soporte ( dreamcast ) que tal es el rendimiento de esta emulación?
corre a 720p /1080p al menos?
es posible aumentar la resolucion interna ( como se hace con demul en pc )?
los juegos corren a mas de 30 fps , hay una lista de compatibilidad? que resultados puedo obtener?Puedo conectar un control de xbox one ( a través de usb ) para usarlo con recal?