[SOFT] Universal XML Scraper (Español)
-
@paradadf Ahora genial! Pensaba que tendría que unir las roms huérfanas, pero veo que ya lo has hecho! Que grande!!!
-
@paradadf Quiero completar la Base de datos de AMSTRAD CPC. ¿Puedes añadir estas roms que me salen como missing? Gracias.
-
@toniosj claro que si, lo hago ahora mismo! Puede ser que se necesite asociar algunos roms y ahora no tengo tiempo de ir uno por uno (por si acaso). Estoy creando unas caratulas faltantes.
-
@paradadf Las roms que se han quedado huérfanas de Atari2600 las estoy uniendo yo mismo. Gracias!
¿Podrías tambien añadir estas roms de MAME? El moonwlkb.zip es el bootleg de MoonWalker, ya que es la única rom que funciona en Recalbox, el rom original no funciona con MAME 0.78.
Perdona si te estoy dando trabajo de más.
-
@toniosj juegos asociados. No te preocupes que no es molestia.
-
@paradadf Una duda con los juegos de varios CDs de PlayStation. Por ejemplo, veo en la ficha de SCREENSCRAPER, que el juego de Resident Evil 2 de Psx, tiene 2 Wheel, uno para el CD1 y otro para el CD2. ¿Como hago para que el XML Universal me lo asigne cada uno a su disco automaticamente?
Gracias.
-
@toniosj eso preguntaselo por IRC a Screech, aunque creo que todavia no es posible. Quiza con la version 2.
-
Sorry, it's not possible (even with the V2 :S )
And it's a mistake... normally wheels on Screenscraper haven't CD information (sorry for this... I need to clean the wheel )
UPDATE : How.. this game is particular... It's not a simple CD1 and CD2... It's 2 'games' in one... don't know what to do... need to ask other Screenscraper admin :S
-
@toniosj acabo de entrar a ver el juego que decis:
http://screenscraper.fr/gameinfos.php?gameid=19259Si bien es cierto que existen dos wheels dependiendo del CD1 y CD2, esos circulitos que ves son un error que no tengo ni la menor idea como les paso, pero aparecio en muchos de golpe y deben ser correjidos manualmente.
Asumo que Screech tiene la asignacion de los wheels en su todo-list, pero para estar mas seguros seria bueno que se lo menciones por IRC ;). -
hi @screech! I think that this particular game has no connection between both cds itself (no shared save file). The little circles are one thing that need to be corrected, but what @toniosj actually asked, was if it was somehow possible to scrape the CD1 and get one wheel and the other one for CD2. I wrote him to tell you to implement that feature if not already in your todo. XD
-
@paradadf La idea de los circulitos (1 cirulo representa CD1 y 2 circulos representa CD2) no me parece mala idea. Tal como está ahora, scrapera los CDs 1 y 2 de la misma forma, y luego en recalbox no hay forma de saber cual es cual.
Creo que sería bueno crear alguna sección dentro de las fichas para los juegos multidisco, y poder asignar por CRC que disco es cada uno.
Un saludo y gracias por responder.
-
@toniosj en realidad esa asignacion ya existe, aunque solo esta implementada para la nueva version de la pagina y nadie mas que el creador tiene acceso. Por eso digo que es algo que necesita implementa**e todavia. Veremos que pasa!
-
@paradadf Genial! Quedo a la espera! Mientras sigo completando la base datos con información.
Un saludo y gracias!
-
@paradadf Ha nueva versión de UXS, pero no consigo que me scrapee las caratulas EU con roms de USA, con la anterior version podía poniendo $Picture_Region = 0 en el .ini, pero en esta nueva version no lo consigo.
-
@toniosj la verdad es que apenas he utilizado la nueva version, pero recuerdo que en general configurations hay una opcion que dice Language Pic y Language Rom. Prueba con Language Rom (o la otra) a ver si se soluciona.
-
@paradadf Lo conseguí modificando el fichero UXS-SPANISH.XML dentro de la carpeta LANGUAGEFILES
<datapref>
<langpref>es|eu|us</langpref>
<countrypref>es|eu|us|jp|xx|origine|fr</countrypref>
</datapref>Parece que el parámetro %COUNTRY% no detecta bien el idioma seleccionado.
Un saludo.
-
@paradadf ¿podrias añadirme esta rom de GBA? Gracias.
https://drive.google.com/file/d/0B1SArJzS6qDaV1lhRDMza1UtRE0/view?usp=sharing
-
@toniosj juego añadido y asociado.
-
@paradadf Gracias! He detectado un problema en la asociación de juego-rom en MAME. Todos los juegos MEGA-TECH estan asociados al juego original arcade. Deberían estar separados en otro juego.
Por ejemplo:
columns.zip es el juego de arcade original
mt_cols.zip es la versión MEGA-TECH
Ambos están asociados al mismo juego, pero realmente son 2 distintos.
Ocurre con todos los mega-tech de MAME, es decir con las roms que su nombre son como mt_xxxxxxxx.zip
-
@toniosj te puedo pedir que entres al IRC y lo menciones a cualquiera de los que esten ahi (hay varios admins). Es que estoy desde el celular y no puedo hacer ningun cambio desde aqui.
Nuevamente te agradezco por todos tus aportes.