[SOFT] Universal XML Scraper (Español)
-
@paradadf Una duda con los juegos de varios CDs de PlayStation. Por ejemplo, veo en la ficha de SCREENSCRAPER, que el juego de Resident Evil 2 de Psx, tiene 2 Wheel, uno para el CD1 y otro para el CD2. ¿Como hago para que el XML Universal me lo asigne cada uno a su disco automaticamente?
Gracias.
-
@toniosj eso preguntaselo por IRC a Screech, aunque creo que todavia no es posible. Quiza con la version 2.
-
Sorry, it's not possible (even with the V2 :S )
And it's a mistake... normally wheels on Screenscraper haven't CD information (sorry for this... I need to clean the wheel )
UPDATE : How.. this game is particular... It's not a simple CD1 and CD2... It's 2 'games' in one... don't know what to do... need to ask other Screenscraper admin :S
-
@toniosj acabo de entrar a ver el juego que decis:
http://screenscraper.fr/gameinfos.php?gameid=19259Si bien es cierto que existen dos wheels dependiendo del CD1 y CD2, esos circulitos que ves son un error que no tengo ni la menor idea como les paso, pero aparecio en muchos de golpe y deben ser correjidos manualmente.
Asumo que Screech tiene la asignacion de los wheels en su todo-list, pero para estar mas seguros seria bueno que se lo menciones por IRC ;). -
hi @screech! I think that this particular game has no connection between both cds itself (no shared save file). The little circles are one thing that need to be corrected, but what @toniosj actually asked, was if it was somehow possible to scrape the CD1 and get one wheel and the other one for CD2. I wrote him to tell you to implement that feature if not already in your todo. XD
-
@paradadf La idea de los circulitos (1 cirulo representa CD1 y 2 circulos representa CD2) no me parece mala idea. Tal como está ahora, scrapera los CDs 1 y 2 de la misma forma, y luego en recalbox no hay forma de saber cual es cual.
Creo que sería bueno crear alguna sección dentro de las fichas para los juegos multidisco, y poder asignar por CRC que disco es cada uno.
Un saludo y gracias por responder.
-
@toniosj en realidad esa asignacion ya existe, aunque solo esta implementada para la nueva version de la pagina y nadie mas que el creador tiene acceso. Por eso digo que es algo que necesita implementa**e todavia. Veremos que pasa!
-
@paradadf Genial! Quedo a la espera! Mientras sigo completando la base datos con información.
Un saludo y gracias!
-
@paradadf Ha nueva versión de UXS, pero no consigo que me scrapee las caratulas EU con roms de USA, con la anterior version podía poniendo $Picture_Region = 0 en el .ini, pero en esta nueva version no lo consigo.
-
@toniosj la verdad es que apenas he utilizado la nueva version, pero recuerdo que en general configurations hay una opcion que dice Language Pic y Language Rom. Prueba con Language Rom (o la otra) a ver si se soluciona.
-
@paradadf Lo conseguí modificando el fichero UXS-SPANISH.XML dentro de la carpeta LANGUAGEFILES
<datapref>
<langpref>es|eu|us</langpref>
<countrypref>es|eu|us|jp|xx|origine|fr</countrypref>
</datapref>Parece que el parámetro %COUNTRY% no detecta bien el idioma seleccionado.
Un saludo.
-
@paradadf ¿podrias añadirme esta rom de GBA? Gracias.
https://drive.google.com/file/d/0B1SArJzS6qDaV1lhRDMza1UtRE0/view?usp=sharing
-
@toniosj juego añadido y asociado.
-
@paradadf Gracias! He detectado un problema en la asociación de juego-rom en MAME. Todos los juegos MEGA-TECH estan asociados al juego original arcade. Deberían estar separados en otro juego.
Por ejemplo:
columns.zip es el juego de arcade original
mt_cols.zip es la versión MEGA-TECH
Ambos están asociados al mismo juego, pero realmente son 2 distintos.
Ocurre con todos los mega-tech de MAME, es decir con las roms que su nombre son como mt_xxxxxxxx.zip
-
@toniosj te puedo pedir que entres al IRC y lo menciones a cualquiera de los que esten ahi (hay varios admins). Es que estoy desde el celular y no puedo hacer ningun cambio desde aqui.
Nuevamente te agradezco por todos tus aportes. -
arreglado gracias
-
En configuraciones de opciones tenes la opcion de cambiar el nombre de diferentes formas.
-
¿Te funciona el scraper para SCUMMVM?
-
Funciona perfectamente, asumiendo que leiste estas instrucciones:
https://forum.recalbox.com/topic/3832/filelist-scrapping-scummvm
Simplemente se trata de escribir dentro del archivo .scummvm el nombre largo del juego, segun la pagina oficial. -
No me encuentra una rom de n64, es posible añadir y asociarlas yo mismo para no estar molestando? o es muy complejo y/o se necesitan derechos?
es esta
StarCraft 64 (Europe).n64 B3CD8009 33 554 432 22:32.00 1996-12-24 05E16BDD1AABC59ED449D4F98A9D8DDD