roms de SNES en la última versión de recallbox que van lentos
-
HOla, tengo la última versión descargada de recallbox, pero las romas de SNES funcionan lentas, he probado de descargarlas de nuevo, pero ha sido imposible. cómo lo podría solucionar?
-
@ebraic-freezer "La última versión" es algo muy vago, todos dicen eso y algunas personas no tienen la última versión, a veces ni siquiera saben que hay una nueva versión, asegúrese de que está utilizando la versión 6 RC3.
¿Cuál es el hardware? Rpi0,1,2,3,3 + / Pc x86, x64?
¿Ha intentado cambiar el emulador / núcleo de emulación? -
tengo la raspberry pi 3b+ y la versión es 6.0-rc3.
y cómo puedo cambiar el núcleo de emulación? no tengo ni idea. -
OK. Ya he visto, pero sólo dispongo de un emulador y un núcleo de emulación. Se pueden añadir más?
-
@ebraic-freezer ¿Cómo tan sólo dispone de un emulador y núcleo de emulación en el SNES?
¿Está utilizando una imagen oficial, o una imagen modificada, descargada desde Internet? -
@zing la que trae de serie recalbox
-
@ebraic-freezer que significa “la que trae de serie recalbox”? Hiciste vos la instalacion desde cero descargando la version oficial desde nuestra pagina o compraste una raspberry pi con recalbox ya instalado?
-
descargué recalbox desde la web odicial
-
@ebraic-freezer Usted debe haber modificado alguna configuración sin querer, y al parecer no tiene idea de lo que hizo.
Haga copia de seguridad de sus ROM, BIOS, y SAVES, reinstala recalbox, haga una instalación limpia de la última versión oficial, y entre copie solo ROMS del SNES, no cambie nada, prueba.
Volva aquí y decir si funcionaba o no.