Como actualizo la retroarch?
-
Buenas, les explico lo que me sucedió!
Estaba curioseando el retroarch (1.7.5) de mi recalbox en la Raspberry Pi 3b.
Y en un momento que otro, me encuentro con una nueva interfaz en el menú de la retroarch!!. (como el de la ps3) Totalmente nueva y mejor!! creo que era una versión 3.0 o algo así!
Esto creo yo, que es, por que actualice algo o elegí una configuración ya predeterminada!.
Hasta el momento iba muy bien, pero tuve que borrarla porque hice una mala configuración de vídeo y no me dejaba ver el juego, por que se me salia.Mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede actualizar la retroarch desde mi recalbox?¿como hago?Pd: No se me puede guardar la configuración de mi retroarch!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ, cualquier cosa me escriben saludoss!! -
@teyigsen no tiene nada que ver con actualizar retroarch. Has cambiado el (creo) retroarch menu driver de rgui a xmb. Buscalo en el menu y cambialo para volver a la vista normal.
-
@paradadf hola mi hno, gracias por responder!
Ya cambie la configuración del menú driver rgui a xmb, pero ahora no me deja acceder al juego por que se me sale. ¿algún motivo por el que pase esto? ¿puede ser una solución, borrar los archivos retroarch? -
@teyigsen que version de recalbox usas?
Yo no te recomiendo usar xmb porque usa mas recursos y la falta de memoria en la rpi puede estar ocasionando que no se lance el juego. No se que se podria borrar, probablemente retroarchcustom.cfg o algo asi.
Y recalbox nunca tuvo retroarch 1.7.5. -
@paradadf la version que uso de:
recalbox es 5.20
y de retroarch 1.7.5¿que versión de retroarch usas vos?
La verdad que tiene sentido la falta de memoria en la rpi, lo cual hace que se salga el juego. Pero antes yo la instale y me andaba muy bien!
cualquier dato me informas Muchas Gracias -
@teyigsen no estas usando recalbox. Por favor, utiliza el foro correspondiente o cambiate de sistema
-
@paradadf tenés razon, estoy usando el sistema de batocera.
Disculpame no lo sabia, no era mi intención hacerte perder el tiempo.
Muchas Gracias!!