Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Quitar INTRO en Recalbox 4.1 Beta

Recalbox general
    quitar recalbox 4.1 beta
    5
    8
    2461
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • bitbanner
      bitbanner last edited by

Buenos días, solo quería saber si es posible que la INTRO que tiene la versión 4.1 Beta se omita (quitarla) y cargue directamente la pantalla de Emulation Estation y luego la pantalla de selección de recreativa.

Muchas gracias

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • cannsinno
        cannsinno last edited by

Hola, antes de nada tienes la 4.1 estable no hace falta que pongas la Beta y con respecto al video aunque lo quites (no lo he intentado pero creo que se puede) te va a tardar lo mismo en cargar el sistema, lo unico que en vez de ver un video veras una fimagen fija, es decir no porque quites el video va a cargar antes.

bitbanner 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ferminote
          ferminote last edited by

A mi tambien me interesaria poder quitar la intro.
          Yo la quiero quiero quitar por el tema del volumen del sonido super alto que tiene

gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • bitbanner
            bitbanner @cannsinno last edited by

@cannsinno Hola, gracias por contestar, recalco que es la 4.1 Beta porque mi Raspberry es la 3b+ y es esta versión la única que funciona con mi versión, dicho esto, se que si elimino el vídeo me tardara lo mismo, simplemente es una cuestión de gusto y saber un poco mas para personalizar la versión.

Muchas gracias.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • paradadf
              paradadf Staff @bitbanner last edited by paradadf

@bitbanner ya no existe la 4.1, no se porque la gente sigue mencionandola. La ultima version estable (que no funciona con la pi3b+) es la 18.07.13, la ultima beta que si funciona con la pi3b+ es la del 18.12.24, mejor conocida como christmas beta.
              O sea que, por favor, dejen de mencionar 4.1 que es obsoleto.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

bitbanner 1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • Zing
                Zing Global moderator Translator @bitbanner last edited by

@bitbanner ¡Hola!
                Creo que no hay configuración para eliminar la intro, pero, ya que @cannsinno está suponiendo que eliminar todos los vídeos no eliminaría la intro, creo que una opción es eliminar todos los vídeos de INTRO, y dejar sólo 1 vídeo corto que usted elija.

Si no se sabe, los videos de Intro ("splashscreen"), se encuentran en la partición RECALBOX, en el camino:
                RECALBOX\recalbox\system\resources\splash

Usted puede poner cualquier vídeo corto en el formato mp4 en esta carpeta, que el sistema elige un vídeo al azar de esta carpeta para mostrar en el inicio, puede eliminar los vídeos que no desea, y dejar sólo 1, por ejemplo, o puede dejar a todos que desee (yo mismo agregé unos dos o tres videos que encontré en youtube en mi Recalbox).

En su caso, elimina todos los vídeos de la carpeta RECALBOX\recalbox\system\resources\splash, y deja sólo un vídeo corto.

También es posible editar fácilmente la configuración de tiempo de visualización del vídeo por el archivo recalbox.conf, en la parte:
                "system.splash.length ="

Simplemente escoger una de las opciones y llenar:

"0: Se reproducirá vídeo para 20 segundos (predeterminado)"
                "-1: Todo el vídeo se reproducirá (no se detiene automáticamente)"
                ">0: Tiempo antes de que el vídeo se detiene (en segundos)"

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
                If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

bitbanner 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • bitbanner
                  bitbanner @paradadf last edited by

@paradadf ok, lo desconocía completamente, a partir de ahora la mencionare así, gracias.

• bitbanner
                    bitbanner @Zing last edited by

@zing muchas gracias, lo pruebo y te cuento.

• First post
                      Last post

Want to support us ?

81

98.7k
                    Users

28.1k
                    Topics

187.0k
                    Copyright © 2021 recalbox.com