Quitar INTRO en Recalbox 4.1 Beta
-
Buenos días, solo quería saber si es posible que la INTRO que tiene la versión 4.1 Beta se omita (quitarla) y cargue directamente la pantalla de Emulation Estation y luego la pantalla de selección de recreativa.
Muchas gracias
-
Hola, antes de nada tienes la 4.1 estable no hace falta que pongas la Beta y con respecto al video aunque lo quites (no lo he intentado pero creo que se puede) te va a tardar lo mismo en cargar el sistema, lo unico que en vez de ver un video veras una fimagen fija, es decir no porque quites el video va a cargar antes.
-
A mi tambien me interesaria poder quitar la intro.
Yo la quiero quiero quitar por el tema del volumen del sonido super alto que tienegracias
-
@cannsinno Hola, gracias por contestar, recalco que es la 4.1 Beta porque mi Raspberry es la 3b+ y es esta versión la única que funciona con mi versión, dicho esto, se que si elimino el vídeo me tardara lo mismo, simplemente es una cuestión de gusto y saber un poco mas para personalizar la versión.
Muchas gracias.
-
@bitbanner ya no existe la 4.1, no se porque la gente sigue mencionandola. La ultima version estable (que no funciona con la pi3b+) es la 18.07.13, la ultima beta que si funciona con la pi3b+ es la del 18.12.24, mejor conocida como christmas beta.
O sea que, por favor, dejen de mencionar 4.1 que es obsoleto. -
@bitbanner ¡Hola!
Creo que no hay configuración para eliminar la intro, pero, ya que @cannsinno está suponiendo que eliminar todos los vídeos no eliminaría la intro, creo que una opción es eliminar todos los vídeos de INTRO, y dejar sólo 1 vídeo corto que usted elija.Si no se sabe, los videos de Intro ("splashscreen"), se encuentran en la partición RECALBOX, en el camino:
RECALBOX\recalbox\system\resources\splashUsted puede poner cualquier vídeo corto en el formato mp4 en esta carpeta, que el sistema elige un vídeo al azar de esta carpeta para mostrar en el inicio, puede eliminar los vídeos que no desea, y dejar sólo 1, por ejemplo, o puede dejar a todos que desee (yo mismo agregé unos dos o tres videos que encontré en youtube en mi Recalbox).
En su caso, elimina todos los vídeos de la carpeta RECALBOX\recalbox\system\resources\splash, y deja sólo un vídeo corto.
También es posible editar fácilmente la configuración de tiempo de visualización del vídeo por el archivo recalbox.conf, en la parte:
"system.splash.length ="Simplemente escoger una de las opciones y llenar:
"0: Se reproducirá vídeo para 20 segundos (predeterminado)"
"-1: Todo el vídeo se reproducirá (no se detiene automáticamente)"
">0: Tiempo antes de que el vídeo se detiene (en segundos)" -
@paradadf ok, lo desconocía completamente, a partir de ahora la mencionare así, gracias.
-
@zing muchas gracias, lo pruebo y te cuento.