¿Mostrar 2 o mas imágenes por juego?
-
Me gustaría saber si es posible que se muestren como mínimo 2 imágenes por juego. Ya que mi idea es usar tanto el boxart como la screenshot de cada uno.
Se que se pueden hacer imágenes "Mix" con UXS o Skraper, pero personalmente es algo que no me termina de convencer.
En el caso de que no sea posible actualmente ¿Hay alguna posibilidad de que se implemente esa característica mas adelante?
-
@harpiufof no es posible hacer eso actualmente.
En el futuro todo es posible... es cuestion de que alguien lo programe -
@paradadf Que lastima. Yo apenas hace poco aprendí lo básico para hacer themes jajaja, así que lamentablemente no voy a poder aportar en eso por ahora.
Ojala alguien lo pueda implementar en aproximas actualizaciones. -
@harpiufof
Recomiendo usar ARRM:https://forum.recalbox.com/topic/11850/arrm-another-recalbox-roms-manager
-
@zing Conozco el programa, aunque apenas lo he probado.
¿Con esto se van a poder ver 2 imágenes distintas sin que sean imágenes tipo "Mix"?
-
@harpiufof Como dijo el amigo paradadf, eso actualmente no es posible. Pero la herramienta ARRM posee varias posibilidades de Mix y tal vez encuentres uno más parecido a lo que deseas.
-
@zing Es que como dije al principio, no me gustan las imágenes "Mix".
Desde mi punto de vista no queda bien estéticamente y son muy poco versátiles, ya que suelen limita**e mucho al theme que utilices.
Pero bueno, supongo que tendré que esperar a que implementen una opción para mostrar 2 o mas imágenes por separado.
De todos modos, gracias por el consejo.