Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

¿Mostrar 2 o mas imágenes por juego?

Recalbox general
    imagenes mostrar 2 o mas screenshot boxart
    3
    7
    1486
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • harpiufof
      harpiufof last edited by

Me gustaría saber si es posible que se muestren como mínimo 2 imágenes por juego. Ya que mi idea es usar tanto el boxart como la screenshot de cada uno.

Se que se pueden hacer imágenes "Mix" con UXS o Skraper, pero personalmente es algo que no me termina de convencer.

En el caso de que no sea posible actualmente ¿Hay alguna posibilidad de que se implemente esa característica mas adelante?

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @harpiufof last edited by

@harpiufof no es posible hacer eso actualmente.
        En el futuro todo es posible... es cuestion de que alguien lo programe 😉

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

harpiufof 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • harpiufof
          harpiufof @paradadf last edited by

@paradadf Que lastima. Yo apenas hace poco aprendí lo básico para hacer themes jajaja, así que lamentablemente no voy a poder aportar en eso por ahora.
          Ojala alguien lo pueda implementar en aproximas actualizaciones.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Zing
            Zing Global moderator Translator @harpiufof last edited by

@harpiufof
            Recomiendo usar ARRM:

https://forum.recalbox.com/topic/11850/arrm-another-recalbox-roms-manager

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
            If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

• harpiufof
              harpiufof @Zing last edited by

@zing Conozco el programa, aunque apenas lo he probado.

¿Con esto se van a poder ver 2 imágenes distintas sin que sean imágenes tipo "Mix"?

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Zing
                Zing Global moderator Translator @harpiufof last edited by

@harpiufof Como dijo el amigo paradadf, eso actualmente no es posible. Pero la herramienta ARRM posee varias posibilidades de Mix y tal vez encuentres uno más parecido a lo que deseas.

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
                If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

• harpiufof
                  harpiufof @Zing last edited by

@zing Es que como dije al principio, no me gustan las imágenes "Mix".

Desde mi punto de vista no queda bien estéticamente y son muy poco versátiles, ya que suelen limita**e mucho al theme que utilices.

Pero bueno, supongo que tendré que esperar a que implementen una opción para mostrar 2 o mas imágenes por separado.

De todos modos, gracias por el consejo.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                  • First post
                    Last post

Want to support us ?

90

98.7k
                  Users

28.1k
                  Topics

187.1k
                  Copyright © 2021 recalbox.com