8 May 2017, 16:05

Hola buenas quisiera aclarar una duda que tengo con respecto a copiar roms.
La SD que tengo de 32GB se me esta quedando corta y habia pensado utilizar un HDD que tengo de formar externa para cargar roms. Tengo algunas dudas con el proceso porque antes me gustaria pasar todo el contenido de la SD desde Recalbox al HDD y dejar Solo la SD para tirar del Sistema.

Voy enumerando mis preguntas a ver si alguién me puede ayudar:

1.Yo he realizado el proceso de copiar desde la consola de comando de recalbox para hacer la copia de roms del HDD a la SD interna. Ahora quiero realizar el proceso a la inversa desde la SD al HDD y a ser posible copiar todo el contenido de la partición SHARE. ¿Es posible? ¿Cual seria el comando?

2.Mi objetivo es llenar el HDD externo con todo lo que tiene la SD pero tengo muchas configuraciones personalizadas para roms de sistemas concretos sobretodo por el tema de los overlays. ¿Se mantendrian estas configuraciones en el HDD externo al realizar la copia?

3.Por ultimo aunque no menos importante. ¿existe alguna posiblidad de utilizar el HDD externo solo para cargar roms de un sistema en concreto como puede ser PSX y hacerlo de forma simultanea con el contenido de la SD?

En fin tengo estas dudas, agradeceria mucho que me echasen una mano.

Espero sus respuestas. Gracias 🙂