Esa info esta en la pag de inicio de recalbox, pero te contesto requieres:
- la rasp (anda por una raspberry pi3; te sirven las anteriores pero para que si ya van en la 3 que es mas potente y aun sin overclock anda bien)
-Carcasa (yo me hice de una con ventilador...si tiene ventilador no veo obligatorio los disipadores pero estos son tan baratos que ponle igual y aparte muchas vienen incluidos ).....pero las raspberrys se calientan y si eres gamer de muchas horas, pues es mejor cuidar este aspecto que no hacerlo ..Hay un tema si, que es el ruido del ventilador, para eso al conectarlo no uses el pin de 5v sino el de 3,3v para que ande mas suave y sin apenas ruido)
-Bluethooth usb (me parece que 3.0 ...segun entiendo hasta la prox version de recalbox aun no toma el bluethoot interno)
Control (ps3 o alternativo de ps3 los hay excelentes ... tb hay mas opciones revisa)
-Cable hdmi
-MicroSD para grabarle el recalbox y ahi revisa los tutoriales si acaso quieres almacenar los juegos en ella o en un usb
En fin lee los tutoriales aprenderas rapido lo minimo que necesitas, que no es tanto tampoco