Solved Actualización de Recalbox ahora mismo
-
Hola! Estaba scrapeando portadas esta tarde desde Recalbox y me ha aparecido el mensaje de que hay una actualización disponible del sistema, estoy actualizando, lleva unos 30 minutos con el mensaje "en curso", espero que termine pronto.
No he visto ningún mensaje ni post oficial en ningún sitio. Alguien sabe de qué se trata??
Muchas gracias!
-
Hola, es la version 4.0.1, para preparar la llegada de la 4.1.
Buena noticia !!
Puedes leer aqui -
Os ha ido bien, yo diría quea mi, lleva mas de media hora con el mensaje en curso
-
Buenas.
Lo mismo me acaba de pasar a mi...no llevará menos de 10 minutos con la descarga.
A tener en cuenta que se tiene que descargar: recalboxOS-4.0.1.zip con un peso de 499 MB.
Esperaremos a ver como acaba y si acaba.
; )
-
avisad si os ha ido bien, porque casi llevará una hora, gracias
-
A mi me lleva ya mas de 2 horas creo.... estoy de la musiquita hasta la p*lla... deberia de haber terminado, tengo que ir a toma unas birras (compromiso ineludible) y no me gustaria dejarla asi, a ver como acaba, si a algno os termina bien avisad porfa
-
Por favor, tengan paciencia porque son miles de miles de personas que estan queriendo actualizar al mismo tiempo y eso tiene el servidor sobrecargado.
Eso no significa que no se este descargando, sino que la velocidad de descarga es muy baja. -
@paradadf muchas gracias por la info, estaba a punto de tirar del cable Jaja. Me tomo una a tu salud
-
Me acaba de salir el mensaje: "Actualización fallida. El sistema se reiniciará". Debe de haber sobrecarga, casi que ya lo intento mañana por la mañana
-
Muchas gracias por la rápida respuesta, yo también estaba a punto de apagar la raspberry
-
Buenas.
Yo acabo de actualizar y solo puedo ejecutar un juego en cualquier emulador. Si salgo y elijo otro juego, solo se oye, no se ve nada.
Creo que ha petado. ¿A alguien más le pasa? -
Parece ser que solo pasa con el emulador de Game Boy. Al principio me pasaba con todos.
Espero que actualicen pronto a la 4.1. Se hace pesado tener que apagar la Raspberry para poder jugar a otro juego. -
Ya se puede acceder a una versión no estable de la 4.1, activando las actualizaciones "unstable" desde el recalbox manager.
Eso si, al menos a mi, estando ya en la 4.1, me ha dejado de funcionar el mencionado manager, no me deja acceder via navegador. Seguiré investigando.Saludos.
-
Un consejo: lean el blog
https://www.recalbox.com/blog -
Acabo de actualizar ahora mismo y no ha tardado ni 5 minutos.
-
A mi me paso lo mismo ayer. Se quedo actualizando por 1 hora y luego fallo la actualizacion. Imagino que le salto a mucha gente a la vez la actualizacion y los servidores no daban ancho de banda para todos.
Al final tuve que sacar la SD y actualizar a mano bajando la version 4.0.1 desde la web. Asi funciono a la primera.
-
Buenas chicos, os confirmo como dijo el compañero, en la nueva version 4.0.1 tanto las rom de NES como las de master system y gbc, si inicias un juego y sales y pones otro, solo se escucha el sonido, error gravisimo!
-
Puede alguien probar alguna rom de 32X? A mi se me queda pantalla en negro.
-
Re-confirmo el problema jaja ya somos 3, cuando sales del emulador y vuelves a entrar no se ve, solo se escucha, abra que pulir aun jeje
-
En la 4.1 Unstable que acabo de actualizar para probar, pasa lo mismo