Solved Actualización de Recalbox ahora mismo
-
avisad si os ha ido bien, porque casi llevará una hora, gracias
-
A mi me lleva ya mas de 2 horas creo.... estoy de la musiquita hasta la p*lla... deberia de haber terminado, tengo que ir a toma unas birras (compromiso ineludible) y no me gustaria dejarla asi, a ver como acaba, si a algno os termina bien avisad porfa
-
Por favor, tengan paciencia porque son miles de miles de personas que estan queriendo actualizar al mismo tiempo y eso tiene el servidor sobrecargado.
Eso no significa que no se este descargando, sino que la velocidad de descarga es muy baja. -
@paradadf muchas gracias por la info, estaba a punto de tirar del cable Jaja. Me tomo una a tu salud
-
Me acaba de salir el mensaje: "Actualización fallida. El sistema se reiniciará". Debe de haber sobrecarga, casi que ya lo intento mañana por la mañana
-
Muchas gracias por la rápida respuesta, yo también estaba a punto de apagar la raspberry
-
Buenas.
Yo acabo de actualizar y solo puedo ejecutar un juego en cualquier emulador. Si salgo y elijo otro juego, solo se oye, no se ve nada.
Creo que ha petado. ¿A alguien más le pasa? -
Parece ser que solo pasa con el emulador de Game Boy. Al principio me pasaba con todos.
Espero que actualicen pronto a la 4.1. Se hace pesado tener que apagar la Raspberry para poder jugar a otro juego. -
Ya se puede acceder a una versión no estable de la 4.1, activando las actualizaciones "unstable" desde el recalbox manager.
Eso si, al menos a mi, estando ya en la 4.1, me ha dejado de funcionar el mencionado manager, no me deja acceder via navegador. Seguiré investigando.Saludos.
-
Un consejo: lean el blog
https://www.recalbox.com/blog -
Acabo de actualizar ahora mismo y no ha tardado ni 5 minutos.
-
A mi me paso lo mismo ayer. Se quedo actualizando por 1 hora y luego fallo la actualizacion. Imagino que le salto a mucha gente a la vez la actualizacion y los servidores no daban ancho de banda para todos.
Al final tuve que sacar la SD y actualizar a mano bajando la version 4.0.1 desde la web. Asi funciono a la primera.
-
Buenas chicos, os confirmo como dijo el compañero, en la nueva version 4.0.1 tanto las rom de NES como las de master system y gbc, si inicias un juego y sales y pones otro, solo se escucha el sonido, error gravisimo!
-
Puede alguien probar alguna rom de 32X? A mi se me queda pantalla en negro.
-
Re-confirmo el problema jaja ya somos 3, cuando sales del emulador y vuelves a entrar no se ve, solo se escucha, abra que pulir aun jeje
-
En la 4.1 Unstable que acabo de actualizar para probar, pasa lo mismo
-
Pues a mi me fallaba el sonido, pero me he metido en el menu volumen y he visto que se habia puesto al minimo, lo he subido y arreglado.
El problema que comentais de que solo se escucha a mi no me pasa, he probado con Megadrive,snes,N64,MAME,FBA
-
Y tampoco se puede hacer overclock
-
@makination Bueno yo tambien habia dejado actualizando mi recalbox, pero después de ver sus comentarios mejor cancelo y me espero a que corrijan los errores.
-
Hi, with the 4.01 there is a "error" or "bug" with the second time that you enter in a game in certain emulators (nes, sega cd) , the game sounds but the screen turns black ...