[4.0.0][Raspberry pi3]Problema al lanzar juego n64
-
Modelo de Raspberry Pi: pi 3
Versión Recalbox (build): 4.0.0
Hardware (Micro SD, fuente de alimentación, etc.): Micro SD clase 10 SANDDISk 16GB
Mando(s): Teclado y QUMOX n64 controllerAl intentar lanzar cualquier juego de n64 vuelve a la ES.
Intente seguir la guia https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/N64-%3A-return-to-ES-(EN)
No sirve, cambie el nucleo a GLIDEN64 y tampoco va.
Y al principio si que pude entrar.
Muchas gracias -
Que significa que al principio si pudiste entrar? Con que configuracion? Que ha cambiado?
Por si acaso la configuracion por defecto para n64 es mupen64plus y el plugin gliden64, o sea que ahi no hay cambiado nada. -
Que pude entrar en los juegos, entonces segui metiendo roms de otros emuladores (psx) pero meti mal la rom (era .bin.ecm) me dio error asi que supuse que era de la extension, cambie a .bin y probe si funcionaban pero tampoco, luego borre esas roms y apartir de ahi ya no pude jugar a ningun juego de n64. Realmente no andube en la configuracion de la n64 hasta que fallo la primera vez.
Gracias por contestar tan rapido
-
Lo que hayas hecho en otros sistemas no afecta a n64. Mi pregunta es... pudiste jugar n64 alguna vez con ese mando?
-
Podria ser problema del mando?
Acabo de probar en casa con otra pantalla y sin conectar ese mando y me deja entrar en los juegos, nose si sera de la pantalla o del mando.
Ahora tengo otro problema, tengo un adaptador de bluetooth BT 4.0 Trust y quiero conectar un mando de PS3(https://thumb.pccomponentes.com/w-530-530/articles/4/45793/sony-ps3-sixaxis-wireless-controller-rojo.jpg), hago lo que pone en el manual (conectarlo por calbe, esperar 10 segundos, desconectarlo y darle a PS) pero no va, y ahora al darle a ps y luego conectarlo se enciende el led de jugador 1 pero en recalbox no sucede nada ni se mueve el menu ni aparece el mando en la configuracion.
Muchas gracias -
Si no repondes mi pregunta, no puedo decifrar el problema. Y ahora añadis una pregunta mas que no tiene nada que ver con el titulo del hilo. Asi no da ganas de ayudarte. Buena suerte.
-
Es solo con una rom en especifico o con cualquiera. A mi killer instinct gold no me funciona y conquers bad fury day tarda bastante en cargar y va lento.
Puedes probar con otra rom y otro control?
Saludos
-
Lo siento si no me explique bien, con el mando nunca lo habia probado, cuando entre en los juegos fue usando teclado. Y la segunda pregunta fue porque la primera se soluciono sola al usar otra pantalla y no usar el mando.
Lo siento si parece que no aprecio tu ayuda.
@LeSoquiaque es con todas las roms que tengo de n64, las roms de psx funcionaron y las que trae por defecto recalbox tambien funcionaron.Muchas grcias
-
Ok entonces el problema es con el control de n64. Ya buscaste en el foro como se configura??? Checa este tema
https://forum.recalbox.com/topic/5123/n64-controllerSaludos
-
Hola Buenas,no sé si seré respondido pero voy a intentarlo.
Comparto el mismo caso que nogue,no me deja iniciar N64 cuando antes sí,fue despues de meterle un rom nuevo.
No creo que tenga nada que ver con los mandos,si no con el nucleo.Porque al cambiar muphen64plus por libreto,me funciona pero se ve espantoso.
He ido cambiando la configuracion y nada,he trasteado en recalbox.conf cambiando DMT 4 hdmi por CEA 1 hdmi y tampoco.
Y no encuentro solucion por ninguna pagina,salvo la pista de que puede ser por la resolucion,que el emulador no soporta hdmi,cuando al principio si.
¿Alguna ayuda porfavor?