en la version 4 puedo confirmar que los mandos de ps4 solo funcionan cuando se conectan por usb, a pesar de que se emparejen no funcionan por bluetooth.
en 4.1 si funcionan correctament aunque con un poco de lag.
en la version 4 puedo confirmar que los mandos de ps4 solo funcionan cuando se conectan por usb, a pesar de que se emparejen no funcionan por bluetooth.
en 4.1 si funcionan correctament aunque con un poco de lag.
buen dia tengo planeado hacer un arcade box para 2 jugadores. que resulta mas practico, poner las palancas y botones directo a la raspberry o dejar la raspberry independiente y se conecten los mandos por usb???
que opcion inyecta menos lag???
para la segunda opcion que pcb recomiendan???
gracias por sus consejos
hola, intentaste soldar 2 cables a cada boton y usar uno para el GPIO de ma raspbwrry y el otro conectado a la pcb del control
Conseguí otra versión y funcionó
saludos
hola a todos,
Quiero jugar el juego ISS Pro Evolution 2 (Europa) pero se queda en pantalla negra. Lo intento jugar en una RPI3, tengo el bios en la carpeta BIOS (otros juegos si funcionan)
El respaldo que tengo tiene varios archivos bin pero no tiene el archivo cue, lo que hice fue crear un iso con esos archivos(en el emulador de pc epsxe) la iso la lee sin problema
tambien tengo otro respaldo con 3 archivos (ccd img y sub), tambien genere un iso con esos archivos y de igual forma de queda en pantalla en negro y me regresa al menu.
Alguien podria orientarme para que corra este juego???
Gracias
gracias @Roldy , solo una ultima duda, el pasamuros que muestras es usb, como planeas adaptarle la entrada micro usb de una fuente como la oficial de RPI que es micro usb
@Roldy puedes poner el pasamuro que utilizas por favor
Buen día,
Ya intente colocar este tema en la sección de internacional, pero creo que no fuI muy claro por las limitaciones del idioma. Tengo un proyecto de una arcade box, pero la fuente oficial de raspberry no es la más confortable para la alimentación.
¿ tendrán alguna sugerencia para una fuente de poder que se pueda adaptar a la RPI? Algo que pueda usar con esto https://www.amazon.com/SF-Cable-prong-Adapter-60320-C14/dp/B004OC579E/ref=sr_1_10?s=pc&ie=UTF8&qid=1483480625&sr=1-10&keywords=connector+3
¿O un extensor micro usb para montaje?
O alguna fuente comercial que la pueda adaptar para que alimente a la RPI medio de la entrada micro usb
Cualquier sugerencia es bienvenida
Gracias
Hola que tal, me interesa comprar el adaptador mayflash para los controles de n64 a usb. http://m.ebay.com/itm/160974531655?_mwBanner=1
este adaptador solo tiene un cable usb, mi duda es la siguiente, ¿si conecto 2 controles al adaptador, recalbox reconocera ambos?
gracias
si hiciste la prueba? podemos saber los resultados???