Unsolved Quake en Recalbox 7
-
Saludos a todos, he seguido la guía en el archivo readme, anexando los archivos PAK0.PAK y PAK1.PAK en la subcarpeta id1, pero nada sucede, en la emulation station, ni siquera los muestra.
Si los retiro, de nueva cuenta sí me muestra la posiblidad de seleccionar la versión Shareware.
Si dejo la versión shareware que viene por default y solo agrego el PAK1.PAK, deja de mostrar en emulation station la posilbidad de seleccionar la versión shareware y tampoco aparece en la lista el PAK1.PAK
He intentado varias combinaciones, incluso editando el gamelist, borrándolo, volviéndolo a dejar como al inicio y nada.
Agradeceré cualquier comentario o sugerencia. Uso una raspberry 4.
-
@jorgemagana ¿Has probado Recalbox 7.0.1?
-
Confirmado. Si se copia el fichero pak1.pak dentro del directorio id1\ para convertir el queke en la versión registrada, no es mostrado en la lista de PORTS.
p.d. Lo curioso es que copiando los capítulos hipnotic, dopa o roge si que los reconoce y los muestra en la lista
probado en versión 7.01 rp 4
-
@Zing veo que en 7.01 ya no está el zip con la leyenda shareware, sino directamente el pak0.pak (que es shareware también), sin embargo el comportamiento es el mismo, al agregar el archivo pak1.pak "desaparece" de la lista en ES.
-
@jorgemagana voy a revisarlo. La verdad es que es algo raro a lo que no le encuentro explicación.
-
@paradadf gracias, sí, es algo extraño.
-
@RetroVadus said in Quake en Recalbox 7:
ue copiando los capítulos hipnotic, dopa o roge si que los reconoce y los muestra en la lista
probado en versión 7.01 rp 4A mi me pasa lo mismo
-
@paradadf Saludos, hay alguna noticia de este caso?
-
@jorgemagana no sé lo que pasa aún. Sigo las instrucciones de libretro y no hay el resultsdo esperado. Pero seguiré investigando.
-
@paradadf gracias. Saludos.
-
@jorgemagana tenho o mesmo problema.
-
@Osmar-Weyh resolvi o problema: https://gitlab.com/recalbox/recalbox/-/issues/1545