Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved No es una prioridad actualizar Kodi, no?

Emulador Arcade/PC/Consolas
    una prioridad actualizar kodi
    3
    5
    1796
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • migarmi
      migarmi last edited by

Hasta ahora usaba kodi en una raspberry con libreelec unicamente como centro multimedia. Me hablaron de usarla para jugar a los juegos de mame y probé recalbox porque tambien llevaba kodi y asi podia tener las dos cosas juntas sin tener que estar cambiando ni con inicios duales etc etc...

El tema esta en que por lo visto libreelec añadia al kodi una opcion para aumentar el sonido de los dialogos de las peliculas para aquellos que no tenemos un sistema de sonido y usamos los altavoces de la televisión. Esta opcion la han añadido en Kodi 18 y justamente recalbox ha puesto kodi 17.6.

He estado mirando y segun el changelog no actualizan kodi habitualmente con las nuevas versiones de recalbox ... por tanto ... cuanto puedo tener que esperar??? mejor que me haga un dual boot o piense en cambiar constantemente de sd en la raspberry, no?

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @migarmi last edited by

@migarmi tu tono de pregunta suena algo pedante y cae mal, de todas formas te respondere.

Recalbox utiliza buildroot para construirse y buildroot tiene actualmente kodi 17.6 (la version que usa recalbox) en su configuracion.

Cuando en el siguiente archivo veas 18, podras esperar que lo actualicemos:
        https://github.com/buildroot/buildroot/blob/master/package/kodi/kodi.mk

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • migarmi
          migarmi last edited by

Lo lamento, no era mi intencion. Estoy muy agradecido a toda la gente que se dedica a mantener cualquier sistema de entretenimiento.

Muchas gracias tambien por tu respuesta.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • matiasgonzalocalvo
            matiasgonzalocalvo last edited by

Hola en el buildroot actualizaron la version de kodi
            KODI_VERSION = 18.5-Leia
            pero en recalbox sigo viendo la version 17.6

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • paradadf
              paradadf Staff @matiasgonzalocalvo last edited by

@matiasgonzalocalvo si, estamos enterados y la idea es actualizar buildroot pronto.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • First post
                Last post

Want to support us ?

77

99.6k
              Users

28.1k
              Topics

187.1k
              Copyright © 2021 recalbox.com