Solved No es una prioridad actualizar Kodi, no?
-
Hasta ahora usaba kodi en una raspberry con libreelec unicamente como centro multimedia. Me hablaron de usarla para jugar a los juegos de mame y probé recalbox porque tambien llevaba kodi y asi podia tener las dos cosas juntas sin tener que estar cambiando ni con inicios duales etc etc...
El tema esta en que por lo visto libreelec añadia al kodi una opcion para aumentar el sonido de los dialogos de las peliculas para aquellos que no tenemos un sistema de sonido y usamos los altavoces de la televisión. Esta opcion la han añadido en Kodi 18 y justamente recalbox ha puesto kodi 17.6.
He estado mirando y segun el changelog no actualizan kodi habitualmente con las nuevas versiones de recalbox ... por tanto ... cuanto puedo tener que esperar??? mejor que me haga un dual boot o piense en cambiar constantemente de sd en la raspberry, no?
-
@migarmi tu tono de pregunta suena algo pedante y cae mal, de todas formas te respondere.
Recalbox utiliza buildroot para construirse y buildroot tiene actualmente kodi 17.6 (la version que usa recalbox) en su configuracion.
Cuando en el siguiente archivo veas 18, podras esperar que lo actualicemos:
https://github.com/buildroot/buildroot/blob/master/package/kodi/kodi.mk -
Lo lamento, no era mi intencion. Estoy muy agradecido a toda la gente que se dedica a mantener cualquier sistema de entretenimiento.
Muchas gracias tambien por tu respuesta.
-
Hola en el buildroot actualizaron la version de kodi
KODI_VERSION = 18.5-Leia
pero en recalbox sigo viendo la version 17.6 -
@matiasgonzalocalvo si, estamos enterados y la idea es actualizar buildroot pronto.