Problema Juegos PS1
-
use web manager y las bios que puse son compatibles y pues tengo raspberry pi 3b
recalbox 18.07.13 la imagen la monte yo
me funcionaba en antiguas versiones -
@jarley said in Problema Juegos PS1:
Tengo un pequeño problema con los juegos ps1 es que no arranca haga lo que haga!
ya intente con .bin/.cue .pbp .iso .img y nada....(tengo las bios compatibles)
que podria estar pasando?Rasperry pi 3 B Recalbox 18.07.13
la imagen la monte yo@jarley said in Problema Juegos PS1:
Tengo un pequeño problema con los juegos ps1 es que no arranca haga lo que haga!
ya intente con .bin/.cue .pbp .iso .img y nada....(tengo las bios compatibles)
que podria estar pasando? -
@jarley Cierto, si fue usted quien montó todo bien, eso indica que usted tiene una noción de lo que está haciendo.
Una vez tuve un problema parecido, por alguna razón algunas cosas dejaron de funcionar después de una actualización, así que hice una copia de seguridad de todo, formateó la tarjeta, instalé la última versión oficial, y copié sólo una ROM, y la BIOS, para hacer un prueba. Funcionó para mí, entonces después de eso copié todo lo que había en la copia de seguridad para la nueva imagen .... -
Hola!! A mí me pasa exactamente igual!!
Tengo una Raspberry 3B y sistema actualizado recién instalado.
He probado con 4 juegos distintos y solo funciona uno. El resto lo probé en otro emulador y funcionan, así que entiendo que la imagen está bien.
Me da la sensación que se me escapa algo de configuración para hacerlo correr en Recalbox.
¿Alguna idea?
Un saludo. Gracias.
-
@truha Intenta Cambiando Los Emuladores
-
A mi tambien me pasa, en concreto con la ROM de ISS Deluxe para PS1. Me funcionaba perfectamente en las versiones anteriores de recalbox, pero no funciona en la actual. El resto de roms me siguen funcionando
-
Saludos.
Disculpen si tal vez comento una inquietud ya resuelta en otro hilo, pero no he encontrado información al respecto.
Quiero saber si existe una lista de los juegos de PS1 que Recalbox 6.0 (RPi3b+) puede emular sin problema, ya que en el enlace (https://forum.recalbox.com/topic/4758/recalbox-listas-de-compatibilidad)Compatibilidad Recalbox dice aparece un archivo pero aparentemente ya no existe.
Pregunto porque he probado algunos juegos como Resident 2 y Silent Hill sin problemas, pero otros como Sheep Dog n' wolf funcionan hasta el mundo de práctica y ahí se sale al menú de consolas. Con la lista, se podría descartar los juegos que no hay modo de hacer correr en la placa.
Si tal lista existe, agradezco su colaboración para acceder a esta.
Muchas gracias. 'Hail Recalbox'
-
@crisq87 : Je crois que la liste avait été supprimée car l'immense majorité des jeux passent sur psx. Personnellement je n'ai pas tester des centaines de jeux, mais une bonne douzaine au hasard et je n'ai pas encore trouvé de jeux non fonctionnelle. Au pire des cas, il suffit de trouver une autre version de la rom.
Bon courage !translate :
Creo que la lista se eliminó porque la gran mayoría de los juegos están en psx. Personalmente no probé cientos de juegos, pero sí una buena docena al azar y todavía no he encontrado ningún juego no funcional. En el peor de los casos, solo encuentra otra versión de la rom.
Buena suerte ! -
Hola,
Tengo una Raspberry Pi 3 B+ con el Recalbox version 6.1c, o algo así no lo recuerdo, y estaba jugando al juego The Legend of Dragoon perfectamente, sin ningun problema, pero he llegado a una parte del juego en el primer disco donde mato al jefe de la zona, Drake, y después de matarlo pues sale la pantalla de a experiencia ganada y tal, lo tipico, pero despues de eso no carga la secuencia, se queda en negro la pantalla. He probado quitarle los filtros y actualizar los BIOS, pero nada, sigue atascandose despues de matar al jefe.
¿A alguien más le ha pasado esto?
y,
¿Alguien sabe porque puede ser?Un saludo y gracias por la ayuda.
-
@bonete333 te comento que existen ese tipo de problemas de emulacion en varios juegos. Y es problema de la compatibilidad del emulador. Por ejemplo, en el primer juego de Harry Potter se llega a un sector que la imagen nunca carga en su version USA, pero utilizando el rom europeo ese problema no se presenta.
-
@paradadf gracias por la explicación. Esto significa que no puedo seguir jugando con la versión PAL que tengo, sino que debería probar con una NTSC, ¿no?
Es una putada, yo tengo este juego para la Ps3 que lo compré en mi cuenta USA de la Store americana, pero a parte que no se ve muy bien está totalmente en inglés y para un juego que vino a traducido y doblado pues me hacía ilusión volver a jugarlo como en su día.Lo dicho, muchas gracias por la aclaración @paradadf , no se si en un futuro eso se podrá solucionar alguien que entienda de esto pueda solucionarlo, esa es la esperanza que me queda.
-
@bonete333 te recomiendo reportsr el problema especificando la version del juego que usas aqui:
https://github.com/libretro/pcsx_rearmed/issuesUna opcion que tenes es intentar usar el save o savestate del juego en un emulador en la pc para pasar ese lugar y luego cambiar los saves en la rpi.