@zing bueno seguia con el mismo problema de audio asi que le cambie el emu a mame y ahora si suena como deberia gracias
Best posts made by Jarley
-
RE: NEO GEO Audio Agudo
-
RE: Sega Megadrive Lista de juegos con errores
@zing Bueno Si Es Lo Ultimo Que Se Puede Igual Gracias De Todas Formas
-
RE: Parpadeo De Imagen En Juegos
@Zing Oh Bueno Acabo De Hacer Lo que mencionas y ahora todo va perfecto sin parpadeos ni molestias Gracias!!
-
Parpadeo De Pantalla En Juegos
Hola Les Comento Anteriormente este error no me pasaba pero ahora apareci贸 de la nada es que la pantalla aleatoriamente parpadea enmedio de un y es super molesto ayuda porfavor
Latest posts made by Jarley
-
RE: Error en WIFI Recalbox 6.1.1
Bueno el problema se soluciono de manera extra帽a simplemente apague el router y lo volvi a encerder y la rasp volvio a funcionar correctamente
-
Error en WIFI Recalbox 6.1.1
Buenas, vale les comento que al encender el wifi en Recalbox de la nada aparece que esta conectado con ip y todo cuando no eh puesto ni el nombre ni la contrase帽a de mi red, despues si intento conectar con mi red sigue con la misma ip y no puedo acceder ala carpeta compartida, saben como solucionarlo? :S
-
@Zing Oh Bueno Acabo De Hacer Lo que mencionas y ahora todo va perfecto sin parpadeos ni molestias Gracias!!
-
@Jarley Pues Despues de Haber Instalado Recalbox 6.1.1 Y funciona igual aunque en dreamcast(reicast) y n64(mupen) no parpadea
-
@Zing Gracias entonces probare con la 6.1.1 y despu茅s digo como se comporta
-
@Zing Em Bueno Conecto La Rasp a La TV con HDMI , eh probado con otros cables y tienen el mismo resultado
la imagen la monte yo mismo
eh intentado cambiar las configuraciones de video mode pero siempre vuelven a la configuraci贸n por defecto -
Parpadeo De Imagen En Juegos
Buenas, Necesito Ayuda cuando inicio un juego todo va bien pero despues de un rato la imagen parpadea, solo pasa en los juegos en emulationstation va perfecto alguna ayuda :S
Raspberry Pi 3B
Recalbox 6.1 DragonBlaze -
Imagen Mas Grande Que La Pantalla (N64,Dreamcast)
Buenas Hay Alguna Forma De Poner Los Juegos De N64 y Dreamcast en pantalla completa? se ve claramente que parte de la pantalla esta recortada ejemplo partes del Hud o Palabras Se Recortan Al Juegar en esos emuladores
-
Imposible Calcular Hash De Roms
Buenas Aqui Va Decir Un Error Que Me Pasa Al Intentar Calcular Hash de Roms Los Juegos Dejan De Abrir Y Si Se Apaga Normalmente Se Queda Asi Hasta Que Se Haga Un Instalaci贸n Limpia
-
Parpadeo De Pantalla En Juegos
Hola Les Comento Anteriormente este error no me pasaba pero ahora apareci贸 de la nada es que la pantalla aleatoriamente parpadea enmedio de un y es super molesto ayuda porfavor