Solved kof 2002
-
hola no puedo emular el the king of fighters 2002, alguien me podría decir si se puede emular, lo intentado en el emulador de neo geo, mame, libretro pero no lo consigo. tengo el recalbox 4.0.1 y la raspberry pi 3 b.
-
@matiasmartin657 se puede. Recalbox 4.0.2 usa por defecto para neogeo fba_libretro 0.2.97.37. Tenes que usar su respectivo romset. Todo esta explicado en la wiki. Palabra clave: Arcade
-
Muchas gracias ya lo solucione
-
@matiasmartin657 @paradadf Perdon, tengo el mismo problema con el KOF2002, no lo puedo hacer andar en la version 4.0.2. Le edite al juego EMULADOR = LIBRETO , NUCLEO = FBA y me hace lo mismo. Busque la opcion fba_libretro 0.2.97.37 y no la tengo para NEOGEO.
-
@zazosandes no edites nada, simplemente coloca el rom perteneciente al romset correcto dentro de la carpeta de neogeo. No te olvides de agregar la bios de neogeo del mismo romset tambien! Todo esta explicado en la wiki!
-
-
@javier_ozuna yo tenia la verison 4.0.1 y la actualize a 4.0.2 automaticamente la rom ya funcionaba
-
@matiasmartin657 hola m podrías ayudar xq a mí tampoco m funciona m podes explicar m harías el favor;
-
De donde descargaste la rom y la bios?
-
@matiasmartin657 read the forum rules! Do not ask for bios or roms here!