@themadcore Probé y nada :S voy a tener que comprar cable de otro fabricante me parece. Te agradezco igual
Best posts made by zazosandes
-
RE: No se ve bien Recalbox en tv de tubo
Latest posts made by zazosandes
-
Modificar intro Recalbox 4.1 stable
Buenas tardes! Finalmente, después de ver algún tutorial, pude modificar el video intro en recalbox 4.1
Sin embargo, estoy trabado con el tema de la imagen que sigue al video. Mas allá de modificar los archivos PNG (logo, logo-upgrade y logo-version) no logro modificar la imagen que dice 'CARGANDO' justo antes de iniciar Recalbox.
Alguien logro modificar esto?Gracias.
-
Modificar Intro Recalbox 4.1
Buenas tardes! Finalmente, después de ver algún tutorial, pude modificar el video intro en recalbox 4.1
Sin embargo, estoy trabado con el tema de la imagen que sigue al video. Mas allá de modificar los archivos PNG (logo, logo-upgrade y logo-version) no logro modificar la imagen que dice 'CARGANDO' justo antes de iniciar Recalbox.
Alguien logro modificar esto?Gracias.
-
Nintendo DS en ultima actualización RECALBOX
Buenas tardes! Eh visto varias imagenes de Recalbox dando vueltas con juegos de Nintendo DS incluidos. Sin embargo, no encuentro la carpeta en la cual dejar las roms. Existe algún truco especial para agregar este emulador? O las versiones que estan dando vuelta son Batocera (ya que visualmente son similares)?
Gracias!
-
RE: No se ve bien Recalbox en tv de tubo
@themadcore Probé y nada :S voy a tener que comprar cable de otro fabricante me parece. Te agradezco igual
-
RE: sacar video por RCA
@Ulises-Azulito Segui los pasos del instructivo, pero al conectar a la tv se ve muy mail, como si fuera un canal codificado. Te paso por casualidad? S
ldos,
-
No se ve bien Recalbox en tv de tubo
Buenas tardes/noches! Me compre el cable RCA para raspberry, segui los pasos que indica el siguiente instructivo;
http://www.gamerext.com/2016/07/como-conectar-raspberry-pi-con-recalbox.html
Y al conectar la rasp a la tv se nota que arranca recalbox y se escucha la musica, pero la tv se ve mal, como si fuera un canal codificado. Probe en varias tv's y con 2 cables distintos y me pasa exactamente lo mismo.
Alguien sabra a que se debe esto?Gracias!
-
RE: kof 2002
@matiasmartin657 @paradadf Perdon, tengo el mismo problema con el KOF2002, no lo puedo hacer andar en la version 4.0.2. Le edite al juego EMULADOR = LIBRETO , NUCLEO = FBA y me hace lo mismo. Busque la opcion fba_libretro 0.2.97.37 y no la tengo para NEOGEO.
-
RE: archive.recalbox.com caida?
A nadie le quedo alguna imagen del 4.1 unstable para pasar? Gracias!
-
RE: archive.recalbox.com caida?
Sigue caída el enlace para actualizar a 4.1 verdad? Gracias.
-
RE: Actualizar Recalbox a 4.1 unstable por ssh (putty)
@paradadf @Forskoh Gracias por las respuestas! Existe alguna pagina en donde se pueda seguir el estado de los servidores? o chequear que ya este todo ok? Sino queda seguir probando actualizar todos los dias, hasta que agarre.