Ayuda, alguien sabe como upgradear a la versión unstable, ya modifique el archivo "/recalbox/share/system/recalbox.conf" y cambie a la rama unstable, pero al momento de buscar actualizaciones no las encuentra, alguna solución o alguien tendrá la iso respaldada, gracias.
Best posts made by Forskoh
-
No puedo upgradear de la version 4.0.2 a la 4.1
Latest posts made by Forskoh
-
RE: Actualizar Recalbox a 4.1 unstable por ssh (putty)
@zazosandes said in Actualizar Recalbox a 4.1 unstable por ssh (putty):
@paradadf Me parece que esta caido o algo por el estilo. Me sigue sin dejar actualizar, y si quiero descargar la version unstable desde ;
http://archive.recalbox.com/updates/v1.0/unstable/
EL link me tira error tambien
Están en proceso de actualización de infraestructura, solo queda esperar
-
Problema upgrading 4.0.2 to 4.1
Help, someone knows how to upgrade to the unstable version, already modify the file "/recalbox/share/system/recalbox.conf" and change it to the unstable branch, but at the moment of looking for updates can not find them, some solution or someone will have the Iso backed up, thanks.
-
No puedo upgradear de la version 4.0.2 a la 4.1
Ayuda, alguien sabe como upgradear a la versión unstable, ya modifique el archivo "/recalbox/share/system/recalbox.conf" y cambie a la rama unstable, pero al momento de buscar actualizaciones no las encuentra, alguna solución o alguien tendrá la iso respaldada, gracias.
-
RE: Problema 8bitdo SNES30 Recalbox 4.0.2
Solucionado, upgrade a la versión 4.1 y ya funcionan.
-
Problema 8bitdo SNES30 Recalbox 4.0.2
Hola,
Acabo de instalar recalbox en una Raspberry Pi Modelo 3 B y el control no es reocnocido encendiendolo segun el manual manteniendo Start+R, el control se encuentra en el Firmware 4.0 y se sincroniza sin problemas en la Switch, pero no puedo emparejarlo en la Rapsberry.
¿Alguna sugerencia?
Gracias amigos.