No se ve bien Recalbox en tv de tubo
-
Buenas tardes/noches! Me compre el cable RCA para raspberry, segui los pasos que indica el siguiente instructivo;
http://www.gamerext.com/2016/07/como-conectar-raspberry-pi-con-recalbox.html
Y al conectar la rasp a la tv se nota que arranca recalbox y se escucha la musica, pero la tv se ve mal, como si fuera un canal codificado. Probe en varias tv's y con 2 cables distintos y me pasa exactamente lo mismo.
Alguien sabra a que se debe esto?Gracias!
-
@zazosandes a mi me pasaba lo mismo, y lo arreglé de la siguiente manera, la cual parece estúpida, pero es así: intercambia el cable amarillo por el rojo, o por el blanco.
Resulta que algunos fabricantes de cables minijack a rca intercambian estos dos, con lo que acabamos enchufando siempre de manera equivocada y viendo todo mal si no nos damos cuenta.
Yo pasé de verlo como el plus codificado tal cual cuentas, a ya verlo perfectamente. Espero que tu caso sea similar al mio y logres solucionarlo para disfrutar el jugar en una tele clásica.
-
@themadcore Probé y nada :S voy a tener que comprar cable de otro fabricante me parece. Te agradezco igual
-
@zazosandes siento que no te haya funcionado. Espero que logres dar con un cable que te funcione.
-
@zazosandes probaste en comprar las cajitas que transforman de hdmi a rca? Yo utilizo una de esas para conectar un blueray a un tv de tubo viejo
Saludos -
@marcos-yordanoff said in No se ve bien Recalbox en tv de tubo:
@zazosandes probaste en comprar las cajitas que transforman de hdmi a rca? Yo utilizo una de esas para conectar un blueray a un tv de tubo viejo
Saludosesta es una buena idea para probar si tiene el presupuesto para comprar una de esas cajas. Yo conseguí una en Amazon por 12€, aunque ya la tenia pedida y de camino cuando conseguí solucionar lo del cable de rca de la Pi. Actualmente la uso para conectar el pc a la tele de tubo y poder jugar a algún juego ahí que de una sensación diferente, como puede ser Sonic Mania.