@paradadf gracias nuevamente por responder! Entonces el unico que me daria problemas seria el de megadrive, alguna solucion para poder usar el hotkey para este emulador? Dispongo tambien de un teclado usb
Latest posts made by Marcos Yordanoff
-
RE: Ayuda configurar varios mandos diferentes (nes, snes, megadrive)
-
RE: Ayuda configurar varios mandos diferentes (nes, snes, megadrive)
@paradadf ante nada muchas gracias, si tengo a mano tambien un mando de xbox 360, a ver si entendi bien tu me dices que configure desde el menu de recalbox y guardar cada configuracion de mando de forma individual? Creo que recalbox tiene 4 slot para configuracion de mandos...
Con respecto al megadrive no debería configurar el hotkey y usar otro joystick o teclado en el caso de necesitar funciones que lo requieran?
Quise hacer algo asi pero por ejemplo el nes me pidio configurar ciertos botones de forma obligada, lo cual el mando de nes no lo tiene.
Saludos -
Ayuda configurar varios mandos diferentes (nes, snes, megadrive)
Buenas noches conseguí 3 mandos usb genericos que simulan los mandos de la snes, nes y megadrive
Si bien recalbox me los toma de forma generica cada uno el unico que anda completo es el de snes.
Me gustaria configurar cada uno de los otros mados para el emulador correspondiente pero no logro hacerlo desde el menu de retroarch de cada emulador
Hay alguna forma de hacerlo ha que los tutoriales que vi es para un solo mando
Otro problema que tengo es que no puedo configurar el hotkey a estos mandos ya que tiene pocos botones, no me molesta usar un segundo mando para acceder al los saves, retroarch, salir, etc (tengo uno de xbox 360 para hacer eso actualmente)
Espero su ayuda y agradecido de antemano -
RE: Cuantos mandos de xbox 360 se puede conectar en el mismo receptor?
@uzanto buen dia, hice la configuracion que me dijiste (cambie los valores de 2 a 4, guarde y volvi a arrancar el recalbox) y nada, sigue tomandome 2 joystick con el mismo receptor.
Saludos -
@paradadf buen dia, gracias por tu pronta resouesta, hasta ahi entendi como acceder, pero despues tengo que tipear a mano esa instruccion en alguna consola de sistema?
Saludos
-
@paradadf buen dia, disculpa q te moleste, como llego a hacer eso? Hace recien una semana q estoy con el recalbox y recien lo estoy descubriendo.
Muchas gracias -
@paradadf perfecto! Muchas gracias a la tarde lo pruebo y les digo
-
RE: No se ve bien Recalbox en tv de tubo
@zazosandes probaste en comprar las cajitas que transforman de hdmi a rca? Yo utilizo una de esas para conectar un blueray a un tv de tubo viejo
Saludos