@zing Gracis por responder, lo e intentado pero no funciona de todos modos
Latest posts made by matiasmartin657
-
RE: Crash Team Racing [Pal] no funciona de ninguna forma
-
Crash Team Racing [Pal] no funciona de ninguna forma
Hola a todos queria preguntarles si alguno a podido correr el CTR Pal la version europe con multilenguaje, la version Ntsc america funciona muy bien pero la version pal no encunetro forma de hacerla funcionar e probado todo tipo de roms y bios pero la mayoria llega hasta la primer pantalla de carga y sale hasta la lista de juegos.
-
RE: kof 2002
@javier_ozuna yo tenia la verison 4.0.1 y la actualize a 4.0.2 automaticamente la rom ya funcionaba
-
kof 2002
hola no puedo emular el the king of fighters 2002, alguien me podría decir si se puede emular, lo intentado en el emulador de neo geo, mame, libretro pero no lo consigo. tengo el recalbox 4.0.1 y la raspberry pi 3 b.
-
RE: pantalla negra
@paradadf tengo la 3 b y el recalbox es 4.0.1 sucede desde que lo instale, ya borre el recalbox y lo volví a instalar pero no cambio nada
-
pantalla negra
saludos!!
hola tengo un problema muy molesto, cada vez que cierro un juego e intento abrir otro la pantalla se pone negra; y solo se escucha el audio y tengo que reiniciar recalbox o apagar la raspberry.
Esto pasa siempre?, tengo que reiniciare cada vez que cambie de juego?, o es un error?