Navigation

Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

DUDA- Convertir juegos PSX europeo a americano

Emulador Arcade/PC/Consolas
    duda convertir juegos europeo americano
    2
    3
    1188
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • alex_plumas
      alex_plumas last edited by paradadf

Hola, comunidad bonita de recalboxeros.
      Me encuentro en un pequeño problema. Me bajé juegos para la PSX de prohibido citar funtes!!!, pero en versión europea, ya que quiero jugarlos en españo. Mi sorpresa viene cuando descomprimo el .7z...
      En el archivo descomprimido viene un archivo con terminación .bin.ecm en ocasiones acompañado de un .cue ó un .ape (hablando de distintos juegos).
      En mi maravilloso mundo renombré el archivo .bin.ecm dejándolo sólo en .bin suponiendo que correría, pero para mi infortunio no ha funcionado. He descargado otros juegos en versión americana y esos si correon sin problema, pero quisiera saber si tengo que convertir los juegos de versión europea o cuales son los pasos para que corran en mi recalbox ya que también intenté agregar la bios europea (SCPH7003.BIN) pero siguen sin funcionar los juegos.
      Agradezco su ayuda de antemano 😄

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff
        Developer
        Team
        Global moderator
        Translator
        @alex_plumas
        last edited by

@alex_plumas primero que nada te pido que leas las reglas del foro antes de esceibir. Esta totalmente prohibido citar fuentes de paginas con contenido protegido.

Ahora respecto a tu pregunta... .bin.ecm es un archivo bin comprimido. Una busqueda simple te hubiera dado con el pequeño programita necesario pra descomprimirlo y listo.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • alex_plumas
          alex_plumas last edited by

@paradadf gracias por la guía, de aquí investigo y una disculpa por poner fuentes. me leeré las reglas del foro para próximas dudas que tenga

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

135

87.5k
          Users

25.7k
          Topics

178.3k
          Copyright © 2021 recalbox.com