DUDA- Convertir juegos PSX europeo a americano
-
Hola, comunidad bonita de recalboxeros.
Me encuentro en un pequeño problema. Me bajé juegos para la PSX de prohibido citar funtes!!!, pero en versión europea, ya que quiero jugarlos en españo. Mi sorpresa viene cuando descomprimo el .7z...
En el archivo descomprimido viene un archivo con terminación .bin.ecm en ocasiones acompañado de un .cue ó un .ape (hablando de distintos juegos).
En mi maravilloso mundo renombré el archivo .bin.ecm dejándolo sólo en .bin suponiendo que correría, pero para mi infortunio no ha funcionado. He descargado otros juegos en versión americana y esos si correon sin problema, pero quisiera saber si tengo que convertir los juegos de versión europea o cuales son los pasos para que corran en mi recalbox ya que también intenté agregar la bios europea (SCPH7003.BIN) pero siguen sin funcionar los juegos.
Agradezco su ayuda de antemano -
@alex_plumas primero que nada te pido que leas las reglas del foro antes de esceibir. Esta totalmente prohibido citar fuentes de paginas con contenido protegido.
Ahora respecto a tu pregunta... .bin.ecm es un archivo bin comprimido. Una busqueda simple te hubiera dado con el pequeño programita necesario pra descomprimirlo y listo.
-
@paradadf gracias por la guía, de aquí investigo y una disculpa por poner fuentes. me leeré las reglas del foro para próximas dudas que tenga