Solved Problema al intentar copiar BIOS de sistemas
-
Hola,
Tengo un problema al intentar copiar a mi recalbox las BIOS necesarias para los sistemas que no vienen instaladas (Odyssey, Atari7800, etc). He probado a subir los archivos de dos maneras:- Primero probé con el instalador sencillo que aparece al acceder a la IP desde un navegador web. Al seleccionar el archivo a copiar empieza a subirlo pero da error a la mitad y aparece una X sobre el mismo.
- Después he probado copiando directamente el archivo en la carpeta "bios" accediendo a ella desde la red local. De esta manera el archivo se copia, pero los juegos no funcionan ni aparece entre las bios instaladas.
Por supuesto, he comprobado que sean los archivos correctos, con los nombres que se indican y probado que tienen el mismo código MD5 de los recomendados.
He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto, espero que me podáis dar alguna posible solución.
La versión que tengo es Recalbox 4.0.2, en una Raspberry Pi 3, en una tarjeta de 32 Gb y conectada a la red con el cable ethernet. Todo funciona bien excepto esto.
¿Alguna idea? Gracias!
-
Decis que los nombres son correctos... eso incluye mayusculas y minusculas, cierto?
-
@paradadf Si, los nombres son correctos también teniendo en cuenta mayúsculas.
-
@paradadf Bueno, pues me respondo a mí mismo. Resulta que revisando los archivos los que había descargado tenían el nombre bien, pero la extensión en mayúsculas. No lo detecté porque en mi Windows tenía ocultas las extensiones de los archivos. Lo he cambiado poniendo la extensión en minúsculas y ya he podido subirlos.
De todas formas gracias por la inspiración y disculpad las molestias.