Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Instalar un driver de un mando a recalbox

Mandos/GPIO/Codificador USB
    instalar driver mando recalbox
    2
    4
    2532
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • damianiorio
      damianiorio last edited by

Hola buenas noches , mi consulta es la siguiente tengo joystick NOGANET modelo 3093 lo cual es wireless y viene con un dongle usb. lo conecto a la raspberry con recalbox y me lo toma el mando tiene 2 luces para funcionar ( una verde que es la que toma , y otra roja q no la toma ) . mi pregunta es que este mando en la pc , play 3 funciona perfectamente. el joystick no tiene ninguna entrada usb como para conectarlo mediante cable.

se puede poner el driver que traer el joystick , osea instalar ese driver en recalbox asi me funciona=??

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by

Sabes si el mando funciona con linux? Tenes el driver correspondiente?

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• damianiorio
          damianiorio last edited by

Tengo el driver correspondiente. lo que no se si funciona el linux. de funcionar en linux se puede copiar el driver?

• paradadf
            paradadf Staff last edited by paradadf

En teoria, si. Pero no se de memoria la ruta y es tarde aqui para hacer una busqueda en el foro o preguntar a los desarrolladores. Seria bueno si pudieras confirmar si funciona tenes los drivers para linux y darme el nombre del archivo para preguntar bien.

Update: Por si acaso, se necesita la version de controladores compilada para la arquitectura ARM para que funcione en una Raspberry Pi.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• First post
              Last post

Want to support us ?

74

98.7k
            Users

28.1k
            Topics

187.0k
            Copyright © 2021 recalbox.com