Solved No me reconoce ningún botón sólo en SNES
-
Hola, no sé muy bien dónde publicar esto ya que no es un fallo de los mandos ni de Recalbox en si, espero publicar en el lugar adecuado.
Tengo un problema con SNES, resulta que algo toqué en la configuración de Retroarch (Hotkey+B), creo que puse ON en 'save configuration on exit', no se qué toqué y ahora no me reconoce ningún botón con ninguno de los 2 mandos que tengo.
Con todos los demás cores no tengo ningún problema, puedo crear archivos de configuración personalizados, todo lo tengo a mi gusto, pero no se qué toqué en SNES que no funciona ningún botón de ningún mando.
Por si sirve de algo, he visto que cada vez que inicio un juego de SNES se crea un archivo llamado snes_custom.cfg en la carpeta share/system/configs/retroarch/inputs.
Hay alguna manera de 'restablecer de fábrica' la configuración sólo para el emu de SNES??
Muchísimas gracias!
-
No se exactamente donde se guardaran las configuraciones personalizadas de SNES, pero deberia ser solo cuestion de borrarla y listo. Revisa que esa que mencionas no sea la unica. Prueba quitandole el save on exit antes de hacerlo.
-
SOLUCIONADO! Volví a borrar el archivo snes_custom.cfg que me creaba en dicha carpeta, pero siempre volvia a aparecer al entrar en el core de SNES.
Lo borré de nuevo y me dió por mirar mi config de Recalbox y encontré esto (atención a las 2 últimas lineas):
Borrando estas 2 ultimas lineas, SOLUCIONADO el tema.
Lo que no entiendo es porqué me ha creado esto en el config. Algo debí tocar XD
-
Lo que hiciste fue quitar el ; antes de la linea. No deberias haber borrado la linea, sino volverlo a agregar para que quede inactivo. Eso sirve como guia.
-
Bueno en todo caso, al tener esta captura, siempre la puedo agregar manualmente, me aseguraré de agregar el ; al principio de la segunda línea entonces.
Gracias!
-
@makination por la captura no te preocpes que eso lo tenes en github. Solo pretendia enseñarte para el futuro.