Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved No me reconoce ningún botón sólo en SNES

Emulador Arcade/PC/Consolas
    reconoce ningún botón sólo snes
    2
    6
    3166
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • makination
      makination last edited by

Hola, no sé muy bien dónde publicar esto ya que no es un fallo de los mandos ni de Recalbox en si, espero publicar en el lugar adecuado.

Tengo un problema con SNES, resulta que algo toqué en la configuración de Retroarch (Hotkey+B), creo que puse ON en 'save configuration on exit', no se qué toqué y ahora no me reconoce ningún botón con ninguno de los 2 mandos que tengo.

Con todos los demás cores no tengo ningún problema, puedo crear archivos de configuración personalizados, todo lo tengo a mi gusto, pero no se qué toqué en SNES que no funciona ningún botón de ningún mando.

Por si sirve de algo, he visto que cada vez que inicio un juego de SNES se crea un archivo llamado snes_custom.cfg en la carpeta share/system/configs/retroarch/inputs.

Hay alguna manera de 'restablecer de fábrica' la configuración sólo para el emu de SNES??

Muchísimas gracias!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by

No se exactamente donde se guardaran las configuraciones personalizadas de SNES, pero deberia ser solo cuestion de borrarla y listo. Revisa que esa que mencionas no sea la unica. Prueba quitandole el save on exit antes de hacerlo.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• makination

SOLUCIONADO! Volví a borrar el archivo snes_custom.cfg que me creaba en dicha carpeta, pero siempre volvia a aparecer al entrar en el core de SNES.

Lo borré de nuevo y me dió por mirar mi config de Recalbox y encontré esto (atención a las 2 últimas lineas):

alt text

Borrando estas 2 ultimas lineas, SOLUCIONADO el tema.

Lo que no entiendo es porqué me ha creado esto en el config. Algo debí tocar XD

• paradadf
            paradadf Staff last edited by paradadf

Lo que hiciste fue quitar el ; antes de la linea. No deberias haber borrado la linea, sino volverlo a agregar para que quede inactivo. Eso sirve como guia.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• makination

Bueno en todo caso, al tener esta captura, siempre la puedo agregar manualmente, me aseguraré de agregar el ; al principio de la segunda línea entonces.

Gracias!

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • paradadf
                paradadf Staff @makination last edited by

@makination por la captura no te preocpes que eso lo tenes en github. Solo pretendia enseñarte para el futuro.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • First post
                  Last post

Want to support us ?

59

98.7k
                Users

28.1k
                Topics

187.0k
                Copyright © 2021 recalbox.com