Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Emulador MAME pantalla completa (Desactivar)

Emulador Arcade/PC/Consolas
    emulador mame pantalla completa desactivar
    2
    3
    4001
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • JaviMagnate
      JaviMagnate last edited by

Hola, me he descargado una imagen y el emulador de MAME me sale a pantalla completa, viendose demasiado ancha, y me gustaria ponerlo normal, alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano.

JaviMagnate 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • JaviMagnate
        JaviMagnate @JaviMagnate last edited by

@JaviMagnate said in Emulador MAME pantalla completa (Desactivar):

Hola, me he descargado una imagen y el emulador de MAME me sale a pantalla completa, viendose demasiado ancha, y me gustaria ponerlo normal, alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano.

Ya solucioné mi duda, lo pongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo, para redimensionar la imagen de MAME a su normalidad, basta con entrar en opciones, opciones de juego, avanzado, MAME, y ahí poneis la relación de aspecto normal.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • paradadf
          paradadf Staff last edited by

te recomiendo siempre hacer la instalacion de recalbox vos mismo, es decir, una instalacion limpia. solo asi sabras que ha sido modificado y que no! te ahorraras futuros dolores de cabeza! siempre poder respaldar los roms de cualquier otra imagen.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

88

98.7k
          Users

28.1k
          Topics

187.1k
          Copyright © 2021 recalbox.com