Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved scrapear juegos

Recalbox general
    scrapear juegos
    2
    21
    10850
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jackalpret
      jackalpret Translator @paradadf last edited by paradadf

@paradadf
      aca en el trabajo acabo de probarlo con linux, por consola en la carpeta mame con 5 juegos q me baje ...
      luego lo copie al pendrive y al iniciar funciona de 10 , se ven las capturas y la descripcion ...

Pero ... por ejemplo el street fighter q me baje (me baje varios, hasta uno q viene con chd), no funcionan, pantalla negro y vuelve a emulationstation ... en cambio los wonderboy por ejemplo si abren de 10 ... pero no da error ni nada ... q podrá ser ?

A la noche de casa pruebo en mac con los mismos juegos a ver si genera bien las capturas y descripción

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @jackalpret last edited by

@jackalpret gracias por la prueba. Mac es lo que me interesa en realidad, porque tengo Ubuntu para probar. Si las cosas descargan (imagenes y gamelist), entonces funciona 😉
        Sobre mame tenes que leerte los articulos sobre arcade de la wiki. No funciona cualquier rom; tienen que pertenecer a romsets especificos.
        Muchas gracias nuevamente y voy a borrar la fuente que citaste porque no esta permitido 😉

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

jackalpret 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • jackalpret
          jackalpret Translator @paradadf last edited by

@paradadf sisi, a la noche (de argentina) pruebo en mi mac, pasa q aca podia ver desde linux bien el contenido de la particion donde estan las roms y probar si funcionaba bien. Entonces a la noche puedo probar bien de la mac.

dale dale, voy a mirar eso de los romsets, ayer lei algo pero no sabia a q se referia

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • jackalpret

@paradadf

Probe en mi mac x consola scrapear roms de mame para probar y funcionó de 10 !

mac scrapper

• paradadf

@jackalpret excelente noticia, muchas gracias por hacer la prueba!

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

jackalpret 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • jackalpret

@paradadf para lo que necesites avisame, ya sea para probar en linux o mac (win no tengo).
                Como sugerencia ... aunque quizas sea MUY pesado estaria bueno que puedas elegir la carpeta "root" y que automaticamente vaya recorriendo todas las carpetas de cada consola ...

por ejemplo lo ejecuto dentro de /roms como ahora ... pero al correrlo y cuando me pide "which system ..." ahi si escribis "all" por ejemplo que recorra carpeta por carpeta buscando todos ...

• paradadf

@jackalpret pero si eso es lo que hace (o se supone que deberia hacer!). No te funciona?

• jackalpret

@paradadf ah no sabia que habia una opcion all jejeje , vi que decia escribir "cd" para q abra el browser y despues solo puse "mame" o "fba" ...

• paradadf

@jackalpret intenta con all y cruza los dedos para que funcione XD.

• jackalpret

@paradadf jaja mañana pruebo, total tengo pocos juegos x ahora para probar 😉

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • First post
                          Last post

Want to support us ?

98

99.6k
                        Users

28.1k
                        Topics

187.1k
                        Copyright © 2021 recalbox.com