Solved scrapear juegos
-
@paradadf
aca en el trabajo acabo de probarlo con linux, por consola en la carpeta mame con 5 juegos q me baje ...
luego lo copie al pendrive y al iniciar funciona de 10 , se ven las capturas y la descripcion ...Pero ... por ejemplo el street fighter q me baje (me baje varios, hasta uno q viene con chd), no funcionan, pantalla negro y vuelve a emulationstation ... en cambio los wonderboy por ejemplo si abren de 10 ... pero no da error ni nada ... q podrá ser ?
A la noche de casa pruebo en mac con los mismos juegos a ver si genera bien las capturas y descripción
-
@jackalpret gracias por la prueba. Mac es lo que me interesa en realidad, porque tengo Ubuntu para probar. Si las cosas descargan (imagenes y gamelist), entonces funciona
Sobre mame tenes que leerte los articulos sobre arcade de la wiki. No funciona cualquier rom; tienen que pertenecer a romsets especificos.
Muchas gracias nuevamente y voy a borrar la fuente que citaste porque no esta permitido -
@paradadf sisi, a la noche (de argentina) pruebo en mi mac, pasa q aca podia ver desde linux bien el contenido de la particion donde estan las roms y probar si funcionaba bien. Entonces a la noche puedo probar bien de la mac.
dale dale, voy a mirar eso de los romsets, ayer lei algo pero no sabia a q se referia
-
Probe en mi mac x consola scrapear roms de mame para probar y funcionó de 10 !
-
@jackalpret excelente noticia, muchas gracias por hacer la prueba!
-
@paradadf para lo que necesites avisame, ya sea para probar en linux o mac (win no tengo).
Como sugerencia ... aunque quizas sea MUY pesado estaria bueno que puedas elegir la carpeta "root" y que automaticamente vaya recorriendo todas las carpetas de cada consola ...por ejemplo lo ejecuto dentro de /roms como ahora ... pero al correrlo y cuando me pide "which system ..." ahi si escribis "all" por ejemplo que recorra carpeta por carpeta buscando todos ...
-
@jackalpret pero si eso es lo que hace (o se supone que deberia hacer!). No te funciona?
-
@paradadf ah no sabia que habia una opcion all jejeje , vi que decia escribir "cd" para q abra el browser y despues solo puse "mame" o "fba" ...
-
@jackalpret intenta con all y cruza los dedos para que funcione XD.
-
@paradadf jaja mañana pruebo, total tengo pocos juegos x ahora para probar