Solved Me desaparecieron los juegos de la lista, solo veo los favoritos
-
Hola, estoy con un problema, solo veo los juegos favoritos en los listados. El resto no los veo.
Si voy a la pantalla de emuladores, el contador de juegos indica que existen mas juegos que los favoritos. Los juegos existen fisicamente en la SD y en el gamelist.xml. Pero no puedo verlos en los listados.No recuerdo si hice algo que afectara esto.
¿Les puedo ayudar con algun log o config o algo asi?
Saludos,
Tomás. -
Has cambiado el tema de EmulationStation?
-
@paradadf hice dos cambios, pero no recientes.
En Sega Genesis/Megadrive cambie el fondo, la imagen, para que la musica del Earthworm Jim coincida con el fondo (le puse una imagen diferente). Y en Super Nintendo cambie el sonido a uno de Zelda.Pero esos cambios los tengo hace como 1 mes, y esto fue reciente.
Haciendo memoria, creo que intente actualizar la consola, y como veia que tardaba la desconecte.
Hoy para probar la deje actualizando, revise la carpeta update y vi que un archivo era descargado lentamente, por lo que espere.
Ahora mi consola se encuentra en la 4 estable, pero continua con el error.Voy a intentar cambiar el tema, para ver si es eso.
-
Ok, me siento algo bastante estúpido.
De alguna forma puse en ON la opción "SOLO FAVORITOS" en el menú al apretar SELECT sobre un juego.
Suelo hacer las cosas a las apuradas y se ve que al intentar editar los datos de un juego, toque ese botón sin querer....Muchas gracias igualmente.
Saludos,
Tomás.